Fandom

Gears of War

Mendez

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mendez
¿Tienes una imagen de este personaje?
¡Entonces por favor súbela!
Información biográfica
Nacimiento: Desconocido.
Descripción física
Especie: Humano
Género: Masculino
Rango: Sargento
Era(s):
Guerra Locust

El Sargento Mendez estuvo a cargo de un puesto de control en la carretera que unía Ephyra con Kinnerlake, es un puente sobre el Rio Tyra.

BiografíaEditar

Retirada a JacintoEditar

Mendez estaba a cargo de un puesto de control de vehículos en la carretera que unía Ephyra con Kinnerlake. Su trabajo consistía en mantener un puente cerrado abierto para todos los vehículos militares de la Coalición para que se retiraran a la Meseta de Jacinto. Su trabajo era complicado por el hecho de que el Presidente Richard Prescott había anunciado que el Martillo del Alba seria usado para destruir Sera a excepción de la Meseta de Jacinto, lo cual causo pánico entre los ciudadanos que esperaban para cruzar el puente. El también tuvo que lidiar con el hecho de que los Locust habían destrozado Andius, creando un atasco en el trafico de diez kilómetros al norte de el. Mendez también recibía ordenes del comando de mantener a Marcus Fenix para la evacuación de emergencia a Jacinto. Marcus se negó a irse, y instantaneamente el y su escuadrón ayudaron a Mendez a limpiar el puente para el convoy y los civiles.

Wiki al azar