Fandom

Gears of War

Merodeador Salvaje

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión3 Compartir

Merodeador Salvaje
Moradorsalvaje.png
Información General
Especie
Locust (Drone)
Género
Masculino
Estatura Superior a los 2 metros, aunque puede variar.
Armas Cualquiera que tenga a disposición
Afilación * Locust Salvajes
  • Grupos de asalto propios
Era(s)
Fueron los primeros en organizarse de alguna manera fuera de la Hondonada, si es que sus brutales luchas internas y sangrientas cacerías pueden calificarse como organizadas.

—Descripción del Merodeador Salvaje.

El Merodeador Salvaje es una variante locust del Drone que se adaptó rápidamente a la superficie de Sera luego de que la Hondonada fuera destruida debido al Hundimiento de Jacinto.

Fueron brutales y sanguinarios Locust que viajaban en grupos de asalto y fueron los primeros en organizarse de alguna manera sin ordenes de la Reina Myrrah.

Descripción Editar

Fisiología Editar

Son similares a los Drones en el aspecto fisico, pero debido a la perdida de masa muscular a causa de la desnutrición, no son tan fuertes como otras variantes Locust y hasta incluso, su fuerza física podría llegar a ser equivalente a la de un ser humano normal.

Indumentaria Editar

Llevan prendas poco uniformes e improvisadas, no portan ninguna clase de armadura estándar locust y en su lugar usan cuernos y conchas de animales a modo de armadura, visten pantalones y una clase de taparrabos de cuero, en la zona de la cintura, se puede ver que llevan el mismo equipamiento que suelen usar los Guardias Theron. También usan una mascara de cuero muy similar a un saco con pinchos que cubre toda su cabeza menos sus ojos y su boca, probablemente para proteger su cara del sol y de la arena de los paramos de Sera.

HistoriaEditar

Después del Hundimiento de Jacinto, Cuando la Operación: Tormenta en la Hondonada termino, el hogar de los Locust, la Hondonada fue inundada, los sobrevivientes fueron obligados a emerger hacia la superficie de Sera en busca de un nuevo hogar, muchos de ellos no se reunieron con la Reyna Myrrah y se "organizaron" en tribus de Locust Salvajes, aunque los primeros en hacerlo fueron los Merodeadores salvajes, se sabe que libraron violentas luchas internas antes de lograr organizarse y que son hostiles ante los Locust Fieles a la Reina, esto debido a la sensación de abandono, algo equivalente a los supervivientes humanos con la CGO.

A diferencia de los Locust Salvajes promedios que lograron formar bases y puestos de avanzada, estos Merodeadores vagan solos o en pequeños grupos sin ningún hogar aparentemente, y no están del lado de nadie, ni siquiera con otros Locust Salvajes.

MultijugadorEditar

Frases de modo multijugadorEditar

Al igual que todos los demás personajes jugables de la Saga dentro del Modo Multijugador, los Merodeadores Salvajes tienen frases únicas y compartidas con otros personajes que utilizan en ciertas ocasiones durante el gameplay, son estas:

  • ¡Por Skorge! (Iniciar una ronda o hacer una Recarga Activa).
  • ¡Aplastar! (Hacer una recarga activa o ser levantado por un aliado).
  • Miserable (Matar a un enemigo).
  • ¡Patético! (Matar a un enemigo).
  • ¡Ah! disparar humanos (Recibir fuego amigo).
  • ¡Honda expansiva! (Hacer una recarga activa).
  • Mío (Recoger un arma).
  • ¡Munición! (Recoger municiones).
  • ¡Sirveme! (Tomar un Escudo Humano).
  • ¡Levantame! (Al estar abatido).
  • Pelea (Levantar a un aliado).
  • Pelea por Skorge (Levantar a un aliado).

CuriosidadesEditar

  • Epic Games tuvo un error y confundió al Merodeador Salvaje con el Hunter Salvaje.
  • Sus frases dejan ver que a pesar de estar separados del resto de los Locust mantienen cierto respeto y admiración por Skorge, probablemente porque fue el líder religioso de la horda.
  • Son los únicos locust de multijugador que tienen la frase ¡Por Skorge! pero no las de ¡Por RAAM!, ¡Por la Reina!, o ¡por la Horda!.
  • Comparte algunas frases de mutijugador con los Granaderos.
  • Se les puede considerar como el equivalente exacto a los Supervivientes humanos ya que ambos no se consideran parte de una facción en especifico.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Merodeador Salvaje

Wiki al azar