Fandom

Gears of War

Michael Barrick

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Michael Barrick
MichaelBarrickR.png
Información biográfica
Nacimiento: Desconocido, durante la Guerra del Péndulo
Muerte: Montevado, 14 años después del Día-E, 2 meses después de la Ofensiva de Masa Ligera
Descripción física
Especie: Humano
Género: masculino
Color de ojos: {{{Color de ojos}}}
Cabello: {{{Tipo y color del pelo}}}
Afiliación: {{{Afiliación}}}
Rango: Cabo
Era(s):
Ser un Gear es muchísimo más interesante.

—Barrick, sobre su motivación para unirse a la CGO.

Michael Barrick fue un Gear de rango Cabo en las Fuerzas Armadas de la Coalición de Gobiernos Ordenados. Se unió al ejercito como parte de la Operación Salvavidas. Fue miembro del escuadrón Echo-Nueve durante la Ofensiva de Masa Ligera junto con el Sgt. Jonathan Harper,más tarde se adicionaria a Echo-Seis en donde sería el único sobreviviente siendo así finalmente resignado a Delta-Uno. Tenía Neumonía Oxida

BiografíaEditar

Vida TempranaEditar

Barrick fue un Superviviente que entró a la CGO gracias a la Operación: Salvavidas pero no las mismas razones que podían tener otros. La razón que le dio al Sgto Marcus Fenix fue que ser un Gear hacia su vida mucho más interesante.

Ofensiva de Masa LigeraEditar

Bombardeo en el Este de TimgadEditar

GoW 8 Onlyorko DCP 006.png

En Timgad.

Barrick fue enviado al valle de Timgad junto a su escuadrón Echo-Nueve. Vieron como el Pilar de Tyro explotó en la Hondonada . Dos meses después, seguían estacionados allí y encontraron Locust de nuevo, dándose cuenta que el bombardeo no había funcionado del todo. Tras la batalla, volvieron a Jacinto para hacer patrullaje, pero varios miembros del escuadrón, entre ellos Barrick, mostraron raros síntomas, como escupir sangre, tos persistente, insomnio y malestar general; entonces decidieron ir a la ciudad para ser revisados.

Infectado con Neumonía OxidaEditar

En Jacinto, se dirigieron al Centro Médico de Jacinto, allí, no se diagnosticó nada importante, simplemente dijeron que no estaban encarando la guerra con valentía. Barrick lo tomó con calma, y se limitó a esperar la siguiente misión que le diera la CGO.

Misión al Desierto de PirnahEditar

Asignado al DesiertoEditar

-Hombre, siento lo de tu escuadrón.

-No tanto como yo...

—Gil Gonzalez y Barrick, sobre la perdida de su escuadrón.

Barrick conoce a Marcus.png

Barrick al ser encontrado por Delta-Uno.

Algunas semanas después, fue reasignado a Echo-Seis. Junto a su escuadrón hacían una patrulla común, pero fueron emboscados por los Locust, solamente él logró sobrevivir.

Días después fue encontrado por Delta-Uno, que estaba buscando escuadrones desaparecidos en esa zona. Barrick le informó al Sgto. Fenix que todo el resto de Echo había muerto, al rato, tuvo una conversación con Stratton y González, Gil le dijo que sentía mucho lo de su ecuadrón, y este respondio que no tanto como él lo sentía. Se dirigieron en el APC hacía un pueblo abandonado para descansar, tras hacer una patrulla, prendieron una fogata y comenzaron a hablar. Dom contó lo que les había sucedido durante la Batalla en la Fábrica de Imulsión de Lethia, a lo que Barrick comentó que nunca quisiera ir con Marcus y Dom bajo tierra.

EmboscadosEditar

Compañero... ¡Estás jodido!

—Barrick, tras usar la sierra en un boomer.

Barrick2.png

Barrick al eliminar los Drones que iban a atacar a Jace y Gil.

Al día siguiente, continuaron hacía Jacinto, pero se toparon con un transmisor en onda corta, Delta decidió investigar, y se dieron la sorpresa de que era una emboscada de los Locust. Cuando iban a cubrirse, Barrick le dijo a Gil que agachara la cabeza, pero lo alcanzo una rafaga en el cuello. Rápidamente tomaron cobertura, y Marcus le ordenó a Barrick que cubriera el flanco derecho. Mientras Jace atendía a Gil, unos Drones los iban a atacar, pero Barrick rápidamente acabó con dos de ellos con un par de escopetas Gnasher. Tras resistir a los Drones , aparecieron cinco Boomers, Barrick consiguió deslizarse debajo de las piernas de uno y usar la sierra, después logra dividir el cráneo de otro también con la sierra. Lastimosamente, Gil se desangra y muere. Se dirigieron a Jacinto y Barrick asisitió al funeral de González, al igual que el resto de Delta.

Misión a MontevadoEditar

Sobrevolando las Colinas DoradoEditar

No tan bien -Cough-, sabemos que puede volar, ¡pero necesitamos volver al jodido suelo!

—Barrick a Dom, después de que Jace esquivó un Nemacyst.

Barrick Baja del King Raven.png

Barrick baja del Raven.

Cuando Delta-Uno estaba preparado para viajar a Montevado, Jace le preguntó a Anya si no debían ser un Escuadrón de cuatro Gears, a lo que esta responde que ya lo eran, y Barrick sale del helicóptero como nuevo miembro de Delta. Mientras viajaban en el King Raven, Barrick comenzó a fumar, y Marcus le dijo que aquel hábito acabaría con su vida, a lo que este responde que la Guerra con los Locust sería la que acabara con ella. Poco después, el Raven fue alcanzado por un Nemacyst y Jace casi cae al vacío, pero Barrick y Marcus lograron sujetarlo y no dejarlo caer. El Raven se vió muy dañado, y entonces recibió el impacto de un segundo Nemacyst , y mató al piloto, Jace logró aterrizar la nave sobre unos Drones que se acercaban para rematarlos después de la caída, pero todos fueron masacrados tras el choque, y Barrick felicitó al chico.

Batalla por JodidosEditar

-¿Cómo demonios acabaremos a un Brumak con estas armas?

-Honestamente, no podemos.

—Barrick y Dom, al ver al Brumak.

Btalla por Jodidos.png

Matando larvas.

Continuaron hacia Montevado a pie, pero al llegar al campamento de Supervivientes "Jodidos", consiguieron un APC. Más tarde, fueron emboscados por muchos Drones y un Brumak . Barrick pregunta a Dom como acabarían con un Brumak teniendo ese tipo de armas, a lo que Dom respondió que era casi imposible. Sigma logró vencer al Brumak fácilmente con un Tanque Centauro, y descansaron por unas horas. Mientras el resto del escuadrón conversaba con Sigma, Barrick solo se sentó junto un árbol a pensar, más tarde él encontró un garaje abandonado en donde habían unas motos, que usarían para ir a Montevado, pues el Centauro estaba dañado y el APC debía llevar a Cole y Baird de regreso a Jacinto.

Retomando el curso a MontevadoEditar

¡¿Quieren esto hijos de puta, lo quieren?!

—Matando Desgraciados.

MarcusYBarrickMatandoSanguijuelas.png

Barrick y Marcus eliminando Sanguijuelas.

Barrick condujo la moto con Jace, al llegar, Barrick preguntó cómo podrían saber la actividad sísmica, y Dom le respondió que evidentemente, debían esperar a que ocurriera un sismo. Tras una inspección de Barrick junto a Marcus por las calles, aparecieron muchos Desgraciados; Resistieron como pudieron, pero la ciudad ya era un nido de estos Locust. Cuando venía una gigantesca cantidad hacía ellos, extrañamente se apartaron, esto se debió a un gran terremoto que hizo hundir la ciudad. Barrick logró levantarse entre los escombros, con su armadura bastante dañada. Marcus le preguntó la razón por la que tosía sangre (pues ya le había dicho que no era por fumar), y este respondió que no sabía, pero que a todos los que estuvieron en el Valle de Timgad tras el Bombardeo tenían lo mismo, y que un compañero de Echo-Nueve, Nash, lo había llamado "Pulmón Oxidado". Intentaron contactar a Dom y Jace, pero las comunicaciones se habían perdido, entonces fueron a buscarlos. Los encontraron justo a tiempo, mientras eran atacados por sanguijuelas gigantes.

MuerteEditar

Adelante,Hombre,¡Ve! ¡Tienes un escuadron que sacar de este infierno! ¡Ve!

—Diciendo a Marcus justo antes de morir.

Barrick Muerte.png

Al morir.

Al salir de nuevo a la superficie, apareció un Corpser, trayendo una gran carga de Bloodmounts. Marcus ordenó a Barrick quedarse con el defendiendo la línea, mientras Dom y Jace subían a tierra alta para ser extraídos. Resistieron por un rato, y se cubrieron en las ruinas, al ver que ya no tenían munición, Barrick le dijo a Marcus que también subiera, pues debía sacar al escuadrón de ese "infierno" como lo describió él. Marcus, con mucho pesar, lo dejó; Barrick se fue con toda su fuerza y abatió varios Bloodmounts , se le acabó la munición, y venció a al menos dos con sus propias manos. Sin embargo, habían demasiados Jinetes que le disparaban sin cesar, hasta que cayó muerto. Gracias a su muerte, Delta se reagrupo y pudo evacuar a todos los supervivientes que se encontraban allí, para una libre extracción con un mínimo de muertes civiles.

Personalidad y RasgosEditar

Al infierno con esto. La guerra nos matará. Fumar es la menor de mis preocupaciones.

—Barrick, acerca de la muerte.

BarrickFumando.png

Barrick fumando.

Barrick se caracteriza por su gigantesco tamaño, su cabello largo, su tatuaje de calavera en el hombro, y su adicción a los cigarrillos. Si bien no es cínico, era un hombre inteligente, sin ilusiones sobre la vida y la guerra. Él sabía y aceptaba que tenía Neumonía Oxida, y que lo mataría, pero no hizo gran cosa por ello hasta su muerte. Al parecer, también era una persona amable, como se demuestra con su conversaciones con Jace, mostrando que se preocupaba por la seguridad del novato. Barrick también fue un soldado capaz, y parecía preferir la escopeta Gnasher. En sus últimos momentos fue lo suficientemente fuerte como para matar Drones con sus propias manos, incluso teniendo heridas de muerte.

Un gran reflejo de su personalidad se da en una escena del DLC La Sombra de RAAM en la que Barrick se queja de una misión fallida protegiendo a unos niños a lo que el teniente Minh Young Kim le contesta diciendole que la CGO hace lo que puede por los suyos; Barrick algo enfafadado lo recrimina diciendo:

"¿La CGO hace lo que puede por los suyos? Bah... os diré lo que hizo por mí: La CGO voló mi casa. La CGO destruyó todo lo que tenía. Y, cuando me convertí en superviviente y no tenía elección la CGO me dio un arma y me envió a hacerles lo mismo a otros"

Detrás de EscenasEditar

  • En Gears of War: Hollow Issue 2, Barrick dice que no quisiera ir bajo tierra con Delta tras oír el relato de Dom, e irónicamente, cuando cae bajo tierra tras el terremoto en el Issue 6, muere.
  • Barrick es uno de los protagonistas en el DLC La Sombra de RAAM de Gears of War 3 disponible con el Season Pass.

GaleríaEditar

AparicionesEditar

Wiki al azar