Fandom

Gears of War

Milon Audley

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Milon Audley
¿Tienes una imagen de este personaje?
¡Entonces por favor súbela!
Información biográfica
Nacimiento: Desconocido
Muerte: Desconocido
Descripción física
Especie: Humano
Género: Masculino
Afiliación: {{{Afiliación}}}
Rango: Fiscal General
Era(s):
Guerra Locust
El Fiscal General Milon Audley fue el mas alto rango de los abogados de la Coalición de Gobiernos Ordenados y miembro del gabinete del Presidente Richard Prescott.

BiografíaEditar

Anuncio de la DestrucciónEditar

Un año después del Día de Emergencia, Milon estaba bien para la edad de jubilación, y sufria por su hermano desaparecido. El fue llamado para reunirse con el Presidente Richard Prescott, Adam Fenix, el General Bardry Salaman y con el Coronel Victor Hoffman. Prescott le pregunto a Milon si el tenia el poder legal para poner el Acta de Fortificación en efecto por si mismo, lo cual Milon contesto inmediatamente que si. Después de obtener una evaluacion militar de Salaman y Hoffman, Prescott les dijo que tenia pensado usar el Martillo del Alba. La parte de Milon en la reunión acabo y se sentó en silencio escuchando a Fenix argumentar en contra de ella hasta que Prescott le dijo ya se podía ir, y también le dijo que preparara los documentos legales para el Acta de Fortificación y el Contraataque del Martillo del Alba. Milos murió un tiempo después de esto.

Wiki al azar