Fandom

Gears of War

Milos

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Milos
¿Tienes una imagen de este personaje?
¡Entonces por favor súbela!
Información biográfica
Nacimiento: Desconocido
Descripción física
Especie: Humano
Género: Masculino
Afiliación: {{{Afiliación}}}
Era(s):
Guerra Locust
Diz, son aliens o algo asi? como llegaron aqui? acaso de la tierra? quiero decir, se que todos el mundo esta diciendo que salieron de unos agujeros del suelo, pero como es que nunca los vimos antes?.

—Milos, tratando de avariguar de donde venian los Locust.

Milos fue un ingeniero a bordo del Betancourt Star.

BiografiaEditar

Día de EmergenciaEditar

Seis semanas despues de que el Amisticio URI-CGO se firmara, el Betancourt Star entro en el puerto de la ciudad de Porta Ogari cuando recibio la noticia de que la ciudad estaba bajo ataque por un enemigo desconocido que emergio de la tierra, junto con otras ciudades alrededor de Sera. El betancourt fue desviado a Cape Aelis, y Milos se dirigio al cuarto de maquinas para asegurarse de que los generadores estaban bien. Su compañero ingeniero Dizzy Wallin fue con el, y Milos se preguntaba si los atacantes eran aliens que habian desembarcado, por que el no creia que una nueva especie o algo solo podia surgir de la nada. Despues de llegar a Cape Aelis, el Capitan Robb Arden le dijo a Milos y al resto de la tripulacion que abandonaran el barco y que llegaran a sus casas para que encontraran a sus familias.

Wiki al azar