FANDOM

Milos
¿Tienes una imagen de este personaje?
¡Entonces por favor súbela!
Información biográfica
Nacimiento: Desconocido
Descripción física
Especie: Humano
Género: Masculino
Afiliación: {{{Afiliación}}}
Era(s):
Guerra Locust
Diz, ¿son aliens o algo así?, ¿cómo llegaron aquí?, ¿acaso de la tierra? quiero decir, sé que todos el mundo esta diciendo que salieron de unos agujeros del suelo, pero ¿cómo es que nunca los vimos antes?.

—Milos, tratando de averiguar de donde venían los Locust.

Milos fue un ingeniero a bordo del Betancourt Star.

BiografíaEditar

Día de EmergenciaEditar

Seis semanas después de que el Amisticio URI-CGO se firmara, el Betancourt Star entro en el puerto de la ciudad de Porta Ogari cuando recibió la noticia de que la ciudad estaba bajo ataque por un enemigo desconocido que emergió de la tierra, junto con otras ciudades alrededor de Sera. El Betancourt fue desviado a Cape Aelis, y Milos se dirigió al cuarto de maquinas para asegurarse de que los generadores estaban bien. Su compañero ingeniero Dizzy Wallin fue con él, y Milos se preguntaba si los atacantes eran aliens que habían desembarcado, por que el no creía que una nueva especie o algo solo podía surgir de la nada. Después de llegar a Cape Aelis, el Capitán Robb Arden le dijo a Milos y al resto de la tripulación que abandonaran el barco y que llegaran a sus casas para que encontraran a sus familias.

También en FANDOM

Wiki al azar