Fandom

Gears of War

Minero

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Minero
Locust Miner.png
Información General
Especie
Locust (Drone)
Género
Masculino
Estatura Superior a los 2 metros aproximadamente
Armas Desconocidas, se presume que no usaban armamento
Afilación Horda Locust
Era(s)

El Minero fue una variante del Drone encargada de excavar y crear túneles para la Horda Locust, así como pequeños Agujeros de la Emergencia. Se sabe que su existencia data de antes del Día de la Emergencia, aunque nunca ha aparecido durante alguna batalla o conflicto.

FunciónEditar

Los Mineros fueron de las primeras variantes del Drone, pues junto a los Corpser fueron los encargados de cavar los túneles de la Hondonada. También se les encargó del mantenimiento de estos túneles, evitando cualquier derrumbamiento o problema con estos. No se sabe si la CGO tuvo conocimiento de estos, pues solamente eran llamados cuando era necesario crear nuevos túneles o renovarlos e inclusive, crear los Agujeros de Emergencia.

AparienciaEditar

Minero.png

Diseño del Minero en Gears of War: Ultimate Edition

Poseen la armadura estándar de los Drones tanto en el torso como en la parte inferior del cuerpo, pero se diferencia del resto por tener unas hombreras grandes y un casco distintivo. El casco muy probablemente funcione para darle seguridad mientras trabaja en los túneles, protegiendole de golpes y de que algo entre en sus ojos ya que solo tiene 2 pequeños orificios para poder ver y una franja amarilla en la mitad de la parte superior de este, indicando su oficio. 

MultijugadorEditar

CuriosidadesEditar

  • Esta variante del Drone, solo es exclusiva en los modos Multijugador, jamas se vio al Minero en el modo Campaña en ninguna de las entregas de la saga.
  • En Gears of War: Ultimate Edition, el Minero tiene un pequeño cambio de aspecto con respecto a Gears of War 3, aqui aparecen solo utilizando una hombrera en el hombro izquierdo y no en ambos hombros como en Gears of War 3.
  • Aparentemente, los Mineros son inferiores a los Drones en rango, ya que no están pensados para entrar en combate contra los humanos.

AparicionesEditar

Wiki al azar