Fandom

Gears of War

Misión al Desierto de Pirnah

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Misión al Desierto de Pirnah
Anterior: Batalla fuera de Jacinto
Siguiente: Batalla por Jodidos
Pirnah.PNG
Combatientes: Bandera CGO.png CGO

LocustSimbolo2.png Locust

Comienzo: 2 meses después de la Ofensiva de Masa Ligera
Lugar: Desierto de Pirnah
Resultado:
  • Rescate de un solo miembro de Echo-Seis, Michael Barrick.
  • Perdida de múltiples escuadrones Gear.

Lo admito, estaba fuera de forma ese día. Estuve en algunos combates menores cerca de Jacinto, pero nunca estuve en medio de todo un enjambre Locust, es una historia distinta. Habíamos matado una docena de Drones pero seguían saliendo... estaban en todas partes. Pensé en salir corriendo...y lo habría hecho... si no hubiera sido por Marcus Fenix

—Jace Stratton

La Misión al Desierto de Pirnah fue un evento que ocurrió dos meses después de la Ofensiva de Masa Ligera, en el 14 DE. En una misión de exploración, varios escuadrones de Gears fueron emboscados por la fuerzas Locust. Varias semanas después, el Alto Mando de la Coalición envió al Escuadrón Delta-Uno para encontrarlos. Delta encontró como único sobreviente al Cbo. Michael Barrick de Echo-Seis. El escuadrón se dirigia a Jacinto hasta que encontraron una señal de un transmisor, que los desvió hacia una emboscada Locust, dejando a un miembro de Delta -Gil Gonzalez- muerto.

La BatallaEditar

PreludioEditar

Varios escuadrones Gears, entre ellos Echo-Seis se encontraban en una misión de reconocimiento en el Desierto de Pirnah, pero fueron atacados por los Locust, el Centro de Mando perdió contacto con ellos. El Alto Mando de la Coalición decidió enviar al escuadrón Delta-Uno del Sgto. Marcus Fenix, para encontrar supervivientes.

Despliegue InicialEditar

Delta se mantuvo en la búsqueda por una semana, posterior a un enfrentamiento con larvas Locust, el Cbo. Dominic Santiago y el Pvdo. Gil Gonzales encontraron al único sobreviviente de Echo-Seis, el Cbo. Michael Barrick. Tras recolectar las medallas CGO de los Gears caidos así como suficiente munición, abordaron el APC que los llevaría a Jacinto, sin embargo en el caminio de regreso captaron una señal procedente de un transmisor de onda corta, decidiendo Delta investigar al respecto.

EmboscadaEditar

GilHerido.PNG

Gil herido en la misión.

Tras localizar el radiofaro, el Sgto. Fenix descubre que el transmisor está completamente cargado y es un modelo antiguo, dándose cuenta que han caido en una trampa. Un Drone francotirador dispara a Gil Gonzalez hiriéndolo de muerte, mientras el resto de Delta queda rodeado por Drones y Agujeros de Emergencia.

Son flanqueados por la derecha, Marcus y Dom dirigen un contraataque, mientras que Barrick y Jace auxilian a Gil, intentando detener el sangrado, sin embargo tres Boomers entran en la refriega. Barrick, Marcus y Dom logran acabarlos pero Gil pierde mucha sangre por la herida, y finalmente fallece en las arenas.

ConsecuenciasEditar

Delta-Uno llega a Jacinto, transportando el cuerpo de Gil Gonzalez. Fenix otorgó a Gil un funeral adecuado. El escuadrón toma una semana de descanso en la ciudad para prepararse a su próximo destino: Montevado.

InstanteEditar

Wiki al azar