Fandom

Gears of War

Misil de Masa Ligera

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Misil de Masa Ligera fue un Arma de Destrucción Masiva creada por la Coalición de Gobiernos Ordenados, usaban grandes cantidades de Imulsion y eran consideradas una de las mayores Armas de la CGO.

Historia.Editar

Guerras del PénduloEditar

El Misil fue diseñado en algun momento de las Guerras del Péndulo por la CGO. Era un Arma de alto Secreto y solo un puñado de personas sabian de su existencia.

Ataque a Gorasnaya.Editar

Cortesia de tu amiguito

—Garron Paduk mientras muestra sus quemaduras

Durante las Guerras del Pendulo, esta Arma fue lanzada contra las Fuerzas de la URI que se encontraban en Gorasnaya destruyendo gran parte de la zona, el unico superviviente conocido es Garron Paduk el cual quedo con severas quemaduras en su rostro debido a la explosion del Misil.

Guerra Locust.Editar

Destruccion de Halvo Bay.Editar

¿De que se trata ese misil?

Es clasificado, pero hay uno en Halvo.

—Cole y Sofia discutiendo sobre el Misil

Despues de ver al General Karn comenzar su Asalto en Halvo Bay, el Escuadrón Kilo decidio usar el Misil para acabar con la amenaza que Karn representaba, este se encontraba escondido en el Punto Onyx, logrando abrirse paso a travez de las Fuerzas Locust, entonces ignorando las ordenes del Coronel Ezra Loomis dispararon el Misil utilizando la Baliza matando gran cantidad de Locust, el crater dejado en el lugar fue despues llamado "Kilo" en honor al Pelotón que lo disparo.

FuncionalidadEditar

El misil posee imulsion. Mayor inmulsion es igual a una mayor explosion

—Damon Baird explicando el diseño del misil

Conteniendo poder de la Imulsión, cada uno de estos Misiles era sumamente volatiles y tenian un increible rango de alcanze. Garron Paduk sentia temor de volver a acercarse al Misil tras haber visto anteriormente su poder.

Sin embargo, para poder usar el misil se requiere una Baliza en forma de un Jack para poder ser accionado.

Apariciones.Editar

Wiki al azar