FANDOM

372px-Gears of War 3 Personajes Locust Myrrah Aviso de Spoiler

El Misil de Masa Ligera fue un Arma de Destrucción Masiva creada por la Coalición de Gobiernos Ordenados, usaban grandes cantidades de Imulsión y eran consideradas una de las mayores Armas de la CGO.

HistoriaEditar

Guerras del PénduloEditar

El Misil fue diseñado en algún momento de las Guerras del Péndulo por la CGO. Era un Arma de alto Secreto y solo un puñado de personas sabían de su existencia.

Ataque a GorasnayaEditar

Cortesía de tu amiguito

—Garron Paduk mientras muestra sus quemaduras

Durante las Guerras del Péndulo, esta Arma fue lanzada contra las Fuerzas de la URI que se encontraban en Gorasnaya destruyendo gran parte de la zona, el único superviviente conocido es Garron Paduk el cual quedo con severas quemaduras en su rostro debido a la explosión del Misil.

Guerra LocustEditar

Destrucción de Halvo BayEditar

¿De que se trata ese misil?

Es clasificado, pero hay uno en Halvo.

—Cole y Sofia discutiendo sobre el Misil

Después de ver al General Karn comenzar su Asalto en Halvo Bay, el Escuadrón Kilo decidió usar el Misil para acabar con la amenaza que Karn representaba, este se encontraba escondido en el Punto Onyx, logrando abrirse paso a través de las Fuerzas Locust, entonces ignorando las ordenes del Coronel Ezra Loomis dispararon el Misil utilizando la Baliza matando gran cantidad de Locust, el cráter dejado en el lugar fue después llamado "Kilo" en honor al Pelotón que lo disparo.

FuncionalidadEditar

El misil posee imulsión. Mayor inmulsión es igual a una mayor explosión.

—Damon Baird explicando el diseño del misil

Conteniendo poder de la Imulsión, cada uno de estos Misiles era sumamente volátiles y tenían un increíble rango de alcance. Garron Paduk sentía temor de volver a acercarse al Misil tras haber visto anteriormente su poder.

Sin embargo, para poder usar el misil se requiere una Baliza en forma de un Jack para poder ser accionado.

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar