Fandom

Gears of War

Misiones Desclasificadas

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Las Misiones Desclasificadas son misiones opcionales en la campaña de Gears of War: Judgment, estas M. Desclasificadas interactúan totalmente con la trama de la campaña, de forma que NO se pausa la historia principal de la sección para realizar la misión, sino que la misión se acopla con el capítulo, y de esta manera, la misión termina cuando la sección termina, estas misiones realizan pequeños cambios a la trama, desde aumentar la cantidad de diálogos, como también simplemente cambiar ligeramente los diálogos, cambiar el equipamiento del jugador, las condiciones del escenario, los tipos de enemigos, como también la cantidad de enemigos. Estas fueron presentadas como "misiones opcionales que permitirán conocer de manera mas profunda lo que realmente ocurrió" y así es, ya que de cierta manera, estas misiones aumentan un poco mas de trama y de dificultad la campaña.

Las M. Desclasificadas también sirven como multiplicadores de puntuación, pues al activarlas, y al progresar matando enemigos, las estrellas de la campaña original de GoW:J se acumularan mas fácil y rápidamente, las cuales permitirán desbloquear la 2da campaña gratuita de dicho juego.

UbicaciónEditar

Generalmente se pueden encontrar al inicio de cada sección de la campaña de GoW:J, a veces exactamente detrás del jugador al iniciar cada capítulo, aunque también a veces será necesario adentrarse un poco en el escenario de dicha sección para ubicarlas.

Logros

  • El logro relacionado con las misiones desclasificadas trata sobre pasarlas todas en locura y desbloquearas la medalla Seriamente Critico (Al igual que el Seriamente 3.0 de Gears of War 3).

Comienza un tema Hilos del foro sobre Misiones Desclasificadas

Wiki al azar