FANDOM

Aquí vienen los insectos.

—Molly después de activar la baliza y alertar a los Locust.

Molly
Theretard
Información biográfica
Nacimiento: Desconocido
Muerte: 4 meses después de la Masacre de Jilane
Descripción física
Especie: Humano
Género: Femenino
Color de ojos: {{{Color de ojos}}}
Cabello: {{{Tipo y color del pelo}}}
Afiliación: {{{Afiliación}}}
Era(s):
Guerra Locust

Molly fue una enferma mental sobreviviente de la Masacre de Jilane que desato una baliza de socorro 4 meses después de la batalla, llamando a la CGO y a los Locust.

BiografíaEditar

Prisionera en JilaneEditar

Molly fue una prisionera en las Granjas de Jilane, donde fue violada por miembros de personal y Gears voluntarios. Ella sobrevivió a la caída de la ciudad por los Locust, y sobrevivió en los escombros de la Granja. Ella encontró una baliza en las ruinas, y la activo en un intento de atraer a los Locust para que la mataran.

Regreso de la CGOEditar

La baliza fue detectada por la CGO, y mando a Delta-Uno para investigar la instalación en busca de sobrevivientes. Molly fue encontrada por el sargento Marcus Fenix, y los soldados Damon Baird y Augustus Cole. Su apariencia le asustaba, y Marcus le pregunto si estaba bien, pero ella no le contesto, causando que Baird dijera que era retardada. Marcus le dijo que se callara y le volvió a preguntar a Molly si estaba bien, y le dijeron que estaban ahí para rescatarla. Molly les dijo que ella no se quería ir, y levanto el activador de la baliza. Cole dijo que tenia una bomba, pero ella le dijo que era la baliza. Marcus le dijo que pusiera eso abajo y que se lo diera, ella dijo que no estaba jugando con él. Baird le dijo que se lo diera, y ella le dijo que si se lo daba no seria capaz de llamar a los Locust si se lo daba, y activo la baliza. Los Locust fueron atraídos por la baliza, y Marcus la tacleo para ponerla detrás de cobertura. Marcus le dijo que si estaba tratando de que los mataran, y Molly dijo que al menos los Locust te mataban mas rápido que los humanos. Ella dijo que a los humanos les gustaba la muerte, y que los Locust lo hacían solo por que fueron hechos para eso.

Ataque Locust y MuerteEditar

Marcus cargo a Molly en su hombro por todo el camino de toda la instalación, mientras de dirigían a un bunker donde estaba el GBL. Sin embargo, ellos se perdieron, y fueron inmovilizados por los Locust en un invernadero. Molly se empezó a reír de la situación, y decía que era tan divertido, causando en Baird querer utilizarla como Escudo Humano si no se callaba. Ellos fueron salvados por Alex Brand y Annalisa, que los llevaron al bunker. Ellos se quedaron atrapados en el bunker por un gran grupo de Locust, y Molly se asusto a ver a Baird discutir con Cole y Dom sobre la mejor acción después de que Marcus se quedara atrapado afuera del bunker. Molly empezó a decir que dejaran a los Locust entrar que los dejaran ganar, y a Baird se le ocurrió un plan haciendo exactamente eso, pero los mataría con explosivos en las puertas. Cuando se llevo a cabo el plan, ellos evacuaron a todos del bunker por unos túneles excepto a Molly. Ella se quedo en el bunker cerrado con los Locust sobrevivientes de la explosión, y fue asesinada por ellos.

Personalidad y RasgosEditar

Molly sufría una enfermedad mental desconocida. Ella fue victima de violación como las otras chicas en la granja. Ella se refería a los Locust como insectos, y que los Locust eran mejores que los Humanos por que ellos te mataban rápido.

También en FANDOM

Wiki al azar