Fandom

Gears of War

Monarquía Absoluta

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

MyrrahGOW3.png

Myrrah, la única reina conocida de los Locust

¡Sirvan a la Reina!

—Frase comúnmente usada por los locust

La Monarquía Absoluta es una forma de gobierno en la que todo el poder y toma de decisiones del estado se concentran en una persona además de que las instituciones están al servicio del monarca, este tipo de gobierno suele tener tintes militaristas o teocraticos, son dirigidos por un monarca (rey o reina).

Fue un sistema de gobierno existente en Sera, su mayor exponente en Sera fue la Horda Locust.

La monarquía en SeraEditar

Monarquías de la humanidadEditar

Se sabe que en Sera existieron algunas organizaciones humanas gobernadas por un sistema monárquico, pero se desconoce la mayor parte de la historia humana antes de la formación de la CGO y de la URI.

La monarquía de la Horda LocustEditar

La Horda Locust fue la principal faccion existente en Sera que fue gobernada por una monarquía absoluta dirigida por la Reina Myrrah, se caracterizo además de esto por una muy infundada ideología muy similar al Fascismo  que junto con una sociedad por completo militar mantenían unida y organizada a la horda.

Bajo esta monarquía los Locust lograron un alto grado de avance y tecnología (avanzado para criaturas primitivas) además de que originaron una compleja cultura y tradicionalismo. Los locust adoraban a su Reina al grado de estar dispuestos de sacrificar sus vidas y las de millares más para protegerla y cumplir sus peticiones. Dentro del ideal locust la Reina no era vista solo como un gobernante sino como una verdadera deidad "la madre de los locust".

Luego del Hundimiento de Jacinto y la destrucción de la Hondonada los locust se separaron en dos grupos, los Fieles a la Reina quienes continuaron con su gobierno y los Locust Salvajes quienes al quedar sin un líder encontraron una forma de organización social por completo igualitaria, al grado de ser comparable con el comunismo.

Luego de la activación del Arma Desmanteladora de Imulsión por fin la monarquía fue destruida.

Wiki al azar