FANDOM

609px-Kadar recorded

Monte Kadar

El Monte Kadar era una región montañosa en Sera que tenía acceso limitado por la COG. Durante la Operación: Tormenta en la Hondonada, los Locust instaló varios puestos avanzados que protegen una entrada secreta que conduce dentro de la montaña. Y dentro de la montaña es una ruta antigua que finalmente conduce a Nexus, la capital de la Horda Locust.

Geografía Editar

Ascension-001

En la superficie, el Monte Kadar y la región que lo rodea es un páramo congelado que es casi intransitable, en parte bajo las órdenes del COG, mientras que bajo tierra hay un enorme túnel que conduce a un gran río subterráneo. Además de la enorme ciudad y capital de toda la Horda Locust.

Antes de la Guerra Locust Editar

Mount Kadar fue el lugar al que se le ordenó al Dr. Niles Samson tomar varios de sus sujetos de prueba en algún momento durante el programa de investigación y el Centro de Investigación Nueva Esperanza. La COG prohíbio el uso de vehículos y cortó todos los caminos, y Niles menciona en una grabación que todos los que viajen lo harán a pie por la noche a través de la nieve. No se sabe qué sucedió con los sujetos de prueba, pero la IA de Niles comentó sobre el viaje que algo terrible les esperaba dentro de la montaña. También se desconoce qué pasó con Niles Samson después de que partió para esta aventura, aunque sus sujetos de prueba, los descendientes de los Sires, finalmente se convirtieron en Locust.

Operación: Tormenta en la Hondonada Editar

En la superficie Editar

Durante la Operación: Tormenta en la Hondonada, Delta viajó a la región montañosa después de que Intel se encontrara en la Instalación de Nueva Esperanza en un esfuerzo por encontrar un camino hacia la fortaleza Locust. Al llegar a las afueras de la montaña, Delta descubrió que toda el área estaba ocupada por los Locust y varios puestos de avanzada se establecieron a lo largo de los caminos desiertos. Delta procedió a abrirse camino a través de Drones, Boomers y Reavers a lo largo de los caminos y cruzando lagos congelados. Mientras subían a la montaña, continuaron luchando contra Reavers y Sembradores, pero finalmente llegaron a un cañón, que tuvieron que cruzar saltando porque el puente fue destruido.

Delta continuó viajando por la montaña hasta que llegaron a un puesto fuertemente custodiado en la entrada de una gran cueva. Después de luchar a través del puesto de avanzada, Delta entró en la cueva y comenzó a viajar hacia adentro.

Debajo de la superficie Editar

Debajo de la montaña, Delta viajó a través de un túnel largo, luchando contra Corpsers y Brumaks hasta que encontraron a Chaps, quien les informó que los supervivientes se había movido bajo tierra porque la superficie era demasiado peligrosa. Les dice cómo llegar a la carretera Locust más allá de un río subterráneo, que los llevaría a la capital, y reconoce a María Santiago cuando se le muestra una imagen, pero le informa que estaba en el grupo de Stu, que fue capturado. Dom y Marcus continúan luchando contra Guardias Theron y Botes Cañoneros, y finalmente logran derrotar al Leviathan para llegar a la carretera Locust.

AparicionesEditar