Fandom

Gears of War

Mortero

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Mortero
2ljnw3d.png
Fabricante: CGO
Tipo: Mortero
Precisión: Alta
Daño: Muy Alto

(Muerte Inmediata normalmente).

Recargas: 12
Rondas: 1
Era(s):
Atentos a los Morteros

Dominic Santiago

El Mortero es una potente bomba de artillería que cae sobre varios enemigos. El enorme tamaño del mortero reduce su velocidad y maniobrabilidad. También es muy poco preciso cuando se dispara a ciegas y no se puede acceder a su sistema hasta que esté buen colocado en el suelo. sin embargo, una vez equipado, el mortero dispara una bomba que estalla en el aire dejando una lluvia de pequeños explosivos mortales.

El mortero es una util arma que puede ser disparado desde una zona distante, mateniendo al operador seguro mientras dispara, ademas, en tiempos de necesidad y emergencia puede ser disparada directamente como cualquier arma convencional. Las balas del mortero son capaces de abatir a grandes unidades como los Reavers y los Brumaks.

Desafortunadamente, el mortero es un arma que puede resultar complicada de ajustar, asi como obvia, ademas, el operador del mortero se volvera en el blanco principal del enemigo. A esto se agrega que el arma resulta inutil cuando hay alguna estructura en el camino del proyectil, ya que este colisionara y detonara sobre el operador, provocando su muerte.

A pesar de ser un arma diseñada por la CGO, al igual que muchas armas diseñadas por esta faccion, es utilizada tambien por la Horda Locust a quienes se ha visto utilizarla en cualquier momento y en donde sea, el mortero ha sido visto operado generalmente por Drones aunque tambien, se han dado los casos de Francotiradores o Granaderos operando estas armas.

Detras de escenasEditar

Galeria.Editar

Wiki al azar