Fandom

Gears of War

Muerte Épica

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sabe donde trabajó, sabe lo que significa. Se ha convertido en la muerte destructora de mundos. Además se ve genial.

—Descripción oficial del personaje.

Muerte Épica
Chr Reaper.jpg
Información biográfica
Nacimiento: No
Muerte: Desconocida, anterior a su aparición
Descripción física
Especie: Desconocida
Género: Masculino
Estatura: Desconocida, similar a la del Kantus
Rango: Ninguno
Era(s):
Eternidad

La Muerte Épica  (Epic Reaper) es un personaje multijugador único de Gears of War: Judgment con habilidades que ningún otro jugador puede realizar y una peculiar apariencia. Cabe destacar que este solo es jugable por parte de jugadores elegidos semanalmente por Epic Games a través de la red social Twitter, desde la cual estos son nominados para finalmente ser electos. A nivel mundial actualmente existen cinco Muertes Épicas distribuidas en diferentes partes del mundo y que cambian conforme el tiempo. Por la dificultad que ejerce su ejecución, al conseguirlo se otorgan recompensas.

DescripciónEditar

Haciendo alusión a su nombre, la Muerte Épica es un cadáver viviente. Su físico es muy delgado, esquelético. Su rostro es igualmente esquelético, mostrando que no posee ojos, dientes, o cualquier otro rasgo de una criatura viviente, sin embargo, aún tiene garras en sus delgados dedos. No tiene pies, por lo tanto está flotando al moverse. Su vestimenta consiste en una especie de pechera, un cinturón característico y largas telas que le cuelgan de la cintura y la espalda. Asimismo, un adorno con aspecto similar al logotipo de la Coalición de Gobiernos Ordenados se posiciona sobre sus hombros. Sus aberturas en las que debería tener los ojos sueltan un resplandor amarillo. Como otro efecto especial, al flotar, evadir velozmente o morir, habrá tinta alrededor de él dándole un aspecto terrorífico. Es destacable que su voz es idéntica a la de un Kantus, hecho que podría significar que es el cadáver viviente de esta misma criatura.

Habilidades especialesEditar

  • Evadir rápidamente deslizándose de un lado otro, hacia el frente y hacia atrás como un Kantus.
  • Volar cada determinado tiempo.
  • Moverse más rápido sin necesidad de correr agazapado.
  • Matar de un solo golpe Cuerpo a Cuerpo a todo contrincante.
  • Munición y granadas en grandes cantidades.
  • Realizar rapidos movimientos esporadicos para evadir proyectiles.

No obstante, su resistencia sigue siendo la misma a la de cualquier jugador, por lo tanto puede morir como un personaje común.

RecompensasEditar

Después de conseguir eliminarlo, al jugador se le otorgarán premios para el Modo Multijugador.

Asignación Editar

Desde que aparecio el personaje ha sido asignado a multiples personas activas en la comunidad de Gears of War, entre ellas personas de Estados Unidos, México, Italia, España, Brasil y Reino Unido. 

Detrás de EscenasEditar

  • Algunas arquitecturas encontradas en Nexus (vistas en la Campaña de Gears of War 2) parecen tener la forma de este personaje.
  • Una parte de su descripción en el modo multijugador hace referencia a una famosa frase de Oppenheimer, uno de los arquitectos responsables de la bomba nuclear "Me he covertido en la muerte, el destructor de mundos".
  • Existe un Huevo de Pascua en el mapa Biblioteca en el cual se combate con este personaje. Sin embargo, debido a que es un robot, ninguna recompensa le será otorgada al jugador por abatirlo.
  • No tiene ninguna aparición en la historia de la Saga Gears of War. De igual manera, su aparición sería incoherente e imposible, por lo tanto es no-canónico.
  • De acuerdo a algunos comentarios del equipo de People Can Fly este personaje representa el ente ideal de la muerte vista desde la prespectiva de los humanos de Sera.

Galería y VídeoEditar

Epic Reaper01:33

Epic Reaper

AparicionesEditar

Comienza un tema Hilos del foro sobre Muerte Épica

Wiki al azar