Mulcher

Mulcher
S5agxw.png
Fabricante: LocustSimbolo2.png Locust
Tipo: Torreta
Precisión: Media
Daño: Medio-alto

(50 de daño por bala).

Recargas: No
Rondas: 500
Era(s):
¡TRITUREN!

—Un Grinder al disparar el Mulcher.

La Mulcher es una ametralladora pesada manufacturada por la Horda Locust. Se trata de un arma poco maniobrable con una cadencia de disparo vertiginosa. En batalla, son usados por los Grinders gracias a su facilidad para manipular el arma y su gran resistencia.

DescripciónEditar

La Mulcher podría ser considerada la versión portátil de la Torreta Troika ya que ambas ofrecen un poder devastador al dispararse. Debido a su tamaño, la Mulcher cuenta con dos mangos para sostenerse, de los cuales uno de ellos funge como gatillo. Este "gatillo" se mueve en forma circular y acciona la torreta de 6 cañones que gira para proporcionar una potencia de fuego aniquiladora. La capacidad de munición de la Mulcher es otra de las ventajas del arma, pues es bastante amplia. No obstante, la desventaja más notable es que debido a su tamaño resulta dificil desplazarse con ella. La ametralladora es color plateado. Resulta ser una de las armas más grandes de la saga, solo superada por la torreta Troika. Debajo del contenedor de munición, se encuentran unos pequeños escudos que ofrecen un poco de cobertura al portador.

Uso y recomendacionesEditar

Mulcher disparando a Jinete de Bestias.png

Marcus disparando contra un Cíclope.
La Mulcher se vuelve imprecisa al disparar a ciegas.

La Mulcher puede dispararse a ciegas, es decir, mientras se está de pie, sin embargo resulta muy imprecisa e inútil a largas y medias distancias, a menos de que se trate de un enemigo mayúsculo como lo es un Brumak o un Reaver.

En la gran mayoría de los casos es recomendable montarse sobre una superficie para dispararla. De esta manera, más cantidad de munición dará en el blanco y, si se dispara por el tiempo suficiente, puede acabar con los enemigos rápidamente. Teniendo esto en cuenta, no es recomendable montar la ametralladora cuando los enemigos se encuentren demasiado cerca, pues la reducción del movimiento del jugador lo deja en total desventaja ante el oponente.

El truco en la Mulcher es enfriarla constantemente, de lo contrario, se sobrecalentará repetidamente y no nos permitirá infringir el daño que necesitamos. Para ello debe pulsarse RB (El botón de recarga) constantemente y procurar disparar en ráfagas. Otra recomendación del uso de la Mulcher al tenerla montada es esperar el momento oportuno para comenzar a descargar y no permanecer apuntando, ya que los lentos movimientos del jugador lo vuelven muy vulnerable al fuego enemigo, véase el disparo de un Francotirador por ejemplo.

Otra estrategia recomendable consiste en que al desplazarse se utilize constantemente la cobertura, pues el pesonaje se movera mas rapido debido a la animacion producida, por lo que es ideal para desplazarse rapidamente con esta arma, sobre todo si se esta dentro de un area con muchos lugares para recargarse, como un edificio por ejemplo.

Mulcher devastando.png

La Mulcher es eficaz contra enemigos aglomerados

Los enemigos contra los que es más efectiva la Mulcher es contra los de mayor volumen. Los Boomers son el ejemplo perfecto, pues al estar en campo abierto y gracias a que se desplazan lentamente, quedan vulnerables a la potencia de la ametralladora. Teniendo en cuenta la resistencia de estos enemigos, la Mulcher nuevamente se vuelve la ideal para combatirlos. Las criaturas como los Bloodmount o las Corpser Salvajes son igualmente buenos blancos por su resistencia y tamaño. La Mulcher es eficaz contra enemigos de menor resistencia y tamaño cuando estos están aglomerados; de este modo se puede acabar con muchos de ellos simultáneamente.

GaleríaEditar