Multi-Torreta

Gears 4 Plantilla.png Contenido nuevo

Este artículo tiene contenido de Gears of War 4, por lo tanto, está sujeto a cambios y es posible que la información mostrada no sea la correcta.

Gears-of-war-3-20100608042003860.png

La Multi-Torreta es una torreta compuesta por 4 armas iguales, 2 a cada lado de esta, que hacen función de disparo continuo. Normalmente se la encuentra con Lancer Retro o con lanza granadas triple . La Horda Locust construyó este tipo de torretas a partir de la Lancer Retro ya que estas armas tienen gran potencia de fuego, en disposición horizontal se logra una buena lluvia de balas sobre el objetivo y logra mayor precisión al disparar, ya que está sujeta al suelo, lo que hace que sea un arma mortal para el objetivo en la mira, sin embargo pierde su efectividad a largo alcance, por lo que para lograr mayor daño, es recomendable usarla solo en cortas distancias para ahorrar munición, además de aprovecharla para combatir a enemigos grandes como Boomers.

En campaña son operadas por los Granaderos Salvajes. También se le conoce una versión con Lanzagranadas Triple. La misma disposición horizontal, pero sólo se encuentran montadas en las Barcaza de Gas que utilizan los Locust para transportarse. En Horda, es el primer nivel de Torreta y para colocar una se necesitan $1500, ya que es muy efectiva contra enemigos grandes como los Boomers, Maulers, Reavers, etc. Tiene cierto límite de municion, y puede ser dañada en combate, por lo que requiere que se repare y reposte la munición en el tiempo que dan para la siguiente holeada en horda. En campaña la munición es infinita y en horda tiene una municion máxima de 600 balas. Se conoce que hay 3 tipos de Multi-Torreta, las cuales son Lancer, Lancer Retro  y Lanzagranadas Triple.

4641838205 006ea929ca o.jpg

Analisis de la multi torreta.