Fandom

Gears of War

Museo de la Gloria Militar

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Editar
Museo de la Gloria Militar.png

Damon Baird en los jardínes del Museo

El Museo de la Gloria Militar fue un lugar construido por la Coalición de Gobiernos Ordenados en Halvo Bay dedicado a los héroes de la Coalición y sus victorias militares.

HistoriaEditar

ConstrucciónEditar

Su fundación data desde antes de la Guerra Locust, posiblemente durante las Guerras del Péndulo o después de estas. En ella se fueron incluyendo las victorias militares de la Coalición, así como grandes objetos preciados de los Gears que combatieron.

Guerra LocustEditar

Al ser evacuada Halvo Bay, el lugar finalmente fue desalojado y abandonado. Poco tiempo después, el lugar es sede de un combate Locust-CGO en el que participaron los escuadrones Kilo y Negro-Cuatro. La CGO sale victoriosa, sin embargo, el escuadrón Negro-Cuatro es diezmado por los Locust. Tras la batalla, Kilo tiene un avistamiento del General Karn. Entonces decide enlistarse a una misión hacia la Academia de Guardias Ónice para conseguir activar el Misil de Masa Ligera y así detenerlo.

InstalacionesEditar

Maxresdefault-0.jpg

Por fuera, el museo contó con un gran jardín frontal, desde el cual se podía acceder al Museo a través de escaleras. Dentro de este, se encontraban diferentes salas que mostraban monumentos y objetos de importancia militar de la CGO. El lugar contaba con pasillos llenos de ventanas que dejaban entrar bastante iluminación.

CuriosidadesEditar

Wiki al azar