FANDOM

Naru Fel
¿Tienes una imagen de este personaje?
¡Entonces por favor súbela!
Información biográfica
Nacimiento: Desconocido: Durante las Guerras Del Pendulo
Descripción física
Especie: Humano
Género: Masculino
Afiliación: {{{Afiliación}}}
Era(s):
Guerras Del Pendulo

Naru Fel fue un miembro de la Brigada de Rifles Pesanga que lucho en el Asedio de Anvil Gate.

BiografíaEditar

Asedio de Anvil Gate.Editar

Llegada a Anvil Gate.Editar

Fel, junto a 5 voluntarios Pesanga para ir en una misión de apoyo hacia Anvil Gate, después de recibir suministros, Fel y los demás partieron en un Helicóptero y fueron soltados al norte del fuerte. En el camino escucharon a alguien moviéndose detrás de unas rocas, resulto ser el privado Padrick Salton quien tenia que escoltarlos al interior del fuerte, donde conocieron al teniente Victor Hoffman, cuando el soldado Bai Tak los presento, se dirigieron con el sargento Samuel K. Byrne quien les mostró mapas del área.

El asedio de Anvil Gate.Editar

Al iniciar el asedio, Shah y los otros irían a patrullar cada noche causando al menos 1 baja por patrulla, ademas cazaron cabras para llevarlas al fuerte e incrementar su suministro de alimentos.

Fel junto con Lau En se dirigieron a explorar las lineas enemigas, al regresar reportaron sus hallazgos. Le informaron a Hoffman que había alrededor de 2000 Indies, Hoffman decidió que lo mejor era dejarlos pasar para que entonces pudieran incendiar el pueblo eliminando a la mayoría de las fuerzas invasoras para finalmente emboscar a los sobrevivientes.

Apariciones.Editar

También en FANDOM

Wiki al azar