Fandom

Gears of War

Naru Fel

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Naru Fel
¿Tienes una imagen de este personaje?
¡Entonces por favor súbela!
Información biográfica
Nacimiento: Desconocido: Durante las Guerras Del Pendulo
Descripción física
Especie: Humano
Género: Masculino
Afiliación: {{{Afiliación}}}
Era(s):
Guerras Del Pendulo

Naru Fel fue un miembro de la Brigada de Rifles Pesanga que lucho en el Asedio de Anvil Gate.

BiografiaEditar

Asedio de Anvil Gate.Editar

Llegada a Anvil Gate.Editar

Fel, junto a 5 voluntarios Pesanga para ir en una mision de apoyo hacia Anvil Gate, despues de recibir suministros, Fel y los demas partieron en un Helicóptero y fueron soltados al norte del fuerte. En el camino escucharon a alguien moviendose detras de unas rocas, resulto ser el privado Padrick Salton quien tenia que escoltarlos al interior del fuerte, donde conocieron al teniente Victor Hoffman, cuando el soldado Bai Tak los presento, se dirigieron con el sargento Samuel K. Byrne quien les mostro mapas del area.

El asedio de Anvil Gate.Editar

Al iniciar el asedio, Shah y los otros irian a patrullar cada noche causando almenos 1 baja por patrulla, ademas cazaron cabras para llevarlas al fuerte e incrementar su suministro de alimentos.

Fel junto con Lau En se dirigieron a explorar las lineas enemigas, al regresar reportaron sus hallazgos. Le informaron a Hoffman que habia alrededor de 2000 Indies, Hoffman decidio que lo mejor era dejarlos pasar para que entonces pudieran incendiar el pueblo eliminando a la mayoria de las fuerzas invasoras para finalmente emboscar a los sobrevivientes.

Apariciones.Editar

Wiki al azar