Fandom

Gears of War

Nevil Estrom

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Nevil Estrom
Nevilestrom.png
Información biográfica
Nacimiento: Durante la Guerra del Péndulo
Descripción física
Especie: Humano
Género: Masculino
Color de ojos: {{{Color de ojos}}}
Cabello: {{{Tipo y color del pelo}}}
Afiliación: {{{Afiliación}}}
Rango: Asistente
Era(s):

-¿Me escuchó señor? Se van a rendir.

-Eso es bueno Nevil, es muy bueno.

-¿No deberíamos estar celebrando?.

-Solo pienso en qué es lo que sigue, solo eso.

—Nevil Estrom y Adam Fenix sobre la rendición de la URI.

El Doctor Nevil Estrom fue un científico de la CGO que trabajaba en la Agencia de Investigación de Defensa.

BiografíaEditar

Vida TempranaEditar

Nevil trató de unirse a la CGO como un Gear, pero no pasó el examen médico, y en lugar de eso se convirtió en un científico y se unió a la Agencia de Investigación de Defensa donde conoció a Adam Fenix y se hizo muy amigo de él.

Trabajando en el Martillo del AlbaEditar

NevilTrabajando.png

Nevil trabajando en el Martillo.

En el año 75 del las Guerras del Péndulo, Nevil estaba trabajando como asistente de Adam Fenix compartiendo oficina en el trabajo del Martillo del Alba.

Un día que Adam estaba fuera, Nevil respondió una llamada del general Bardry, diciendo que quería hablar con Adam sobre algo personal no relacionado con el proyecto; cuando Adam volvió Nevil le pasó la llamada y éste se aterrorizó porque pensó que eran malas noticias sobre su hijo Marcus quien apenas se había echo un Gear, pero Nevil lo tranquilizó diciéndole que Bardry no sonaba preocupado, entonces Adam le contestó al general, éste le dijo que Marcus se acababa de desplegar hacia los Campos de Imulsión Acastu. Al acabar de hablar con Salaman, Adam le dijo a Nevil que estaba nervioso por Marcus, que el prefería que Marcus fuera a la universidad en vez de alistarse para ser un Gear, entonces Nevil le dijo que él quería ser uno pero Adam le comentó que el desarrollo de las armas era lo que ganaba la guerra y que importaba más el trabajo que estaba haciendo. Entonces Nevil le dijo que olvidara lo que el había dicho, que probablemente no pasaría el examen médico de nuevo.

Después Adam se puso a ver los esquemas del Martillo del Alba y le comentó a Nevil que si él no hubiera creído que funcionaría, que nunca hubiera dejado el ejército. También le dijo que solo era poner bien la fijación del Rayo para que quedara terminado. Tres días después, Adam le mostró a Nevil un artículo escrito por el doctor Mauris Ivo de la URI hablando sobre la alineación de los satélites. Nevil se mostró preocupado por esto y se preguntó porqué la CGO no había recuperado esa información. Después estaban escuchando un programa de radio, en el que comentaban que un Gear había sido asesinado en los campos de imulsión de Acastu, pero no se preocuparon porque si hubiera sido Marcus, Salaman hubiera llamado.

Después pasaron al laboratorio de prueba para probar su prototipo del Martillo, Nevil lo activó mientras que Adam y los demás observaban, pero la prueba fue un fracaso porque no se alineó perfectamente. Saliendo del laboratorio, Nevil le preguntó a Adam como iba a hacer pruebas a escala real si cuando lanzara los satélites la URI iba a detectarlos, a lo que Adam respondió que no quería ocultarlos, quería asustar a la URI y hacerles saber que hablaban enserio.

Martillo del Alba CompletadoEditar

Cuatro años más tarde, la CGO había robado con éxito los planos para la alineación del satélite del Martillo en la batalla en los Campos de Ashpo, entonces Nevil y el resto del equipo que trabajaban en el Martillo, solucionaron los problemas que habían tenido.

NevilYAdam.png

Nevil acompaña a Adam en la prueba del Martillo del Alba.

Nevil acompañó a Adam a los Campos de Prueba Garadaner en la costa noreste de Tyro para que se hiciera una demostración del Martillo llevada a cabo por Bardry Salaman y militares de la CGO. Mientras estaban sentados en unos packhorse a unos cuantos kilómetros de la zona de prueba, Nevil le aseguro a Adam que el Martillo si iba a funcionar y Adam le dijo que después de 17 años de trabajar en él, tenía que funcionar. Comenzó la prueba y dos rayos de baja potencia se combinaron aniquilando el sitio de prueba, la intensidad fue tan grande que la onda llegó hasta los Packhorse haciendo  que todos se cubrieran dentro de ellos; al acabar la prueba, Nevil le preguntó a Adam si estaba bien que pasara eso y Adam le dijo que si, pero que les había tomado tanto tiempo para llegar a ese punto, entonces Nevil le dijo que no importaba que por lo menos ya lo había hecho y Adam lo corrigió diciéndole que lo habían hecho juntos. Salieron de los packhorse y observaron cómo todo el campo de prueba quedó en llamas. Salaman tomó nota de que Adam no se veía muy feliz para un hombre que acababa de terminar la guerra, entonces Adam dijo que pudo terminar la guerra, pero no podía predecir el futuro. Ya que todos se iban yendo, Nevil le preguntó a Adam si algo estaba mal, pero Adam le contestó que solo era su estado habitual.

Fin de la GuerraEditar

Nueve días mas tarde, Nevil y Adam estaban de vuelta en Jacinto. Nevil se enteró de que la CGO había usado el Martillo del Alba en 4 buques de la URI y que las conversaciones de paz habían comenzado.

El presidente Tomas Dalyell quería ver a Adam para felicitarlo, entonces Nevil fue a buscarlo; lo encontró en su oficina mirando hacia una ventana y le comentó sobre las conversaciones de paz y que Dalyell quería verlo, entonces Adam le dijo que eso era muy bueno, al ver esto Nevil le preguntó porque no estaba celebrando a lo que Adam le respondió que estaba pensando en lo que vendría después, y volvió a mirar por la ventana.

Personalidad y RasgosEditar

Nevil siempre quiso ser un Gear, pero debido a que no tenía las condiciones necesarias según el examen médico pensó que era mejor quedarse en la Agencia de Investigación de Defensa con Adam Fenix, ya que hacía un buen trabajo ahí.

AparicionesEditar

Wiki al azar