FANDOM

One Shot
One Shot
Fabricante: CGO
Tipo: Francotirador pesado
Precisión: Alta
Era(s):

One Shot es un francotirador pesado de una ronda por carga, y una fijación de 2 segundos para disparar,el disparo de la one shot es similar a un láser caliente que destruye al oponente haciéndolo explotar, tiene un cargador de 8 tiros, es lenta al tratar de segur a un oponente para poder dispararle. El arma es mortal contra todo ser, dado que un sólo tiro, puede literalmente despedazar a un enemigo.

Este Rifle es muy poderoso, ya que es capaz de destrozar un Escudo Acorazado, o un Reaver con una recarga activa perfecta. Sin embargo tarda mucho tiempo en recargar y únicamente cuenta con un máximo de 8 balas cada arma. Esta arma puede matar de un tiro a casi cualquier enemigo, excepto a los Brumak  y las Berserker. También puede matar fácilmente a un Kantus Acorazado con un disparo preciso. Por lo visto, no puede atravesar el Escudo de Kryll del General RAAM.

Detrás de EscenasEditar

  • Puede matar hasta a 10 enemigos con un tiro.
  • Puede matar a un Kantus Acorazado de un tiro, pero este no explotará, solo caerá muerto.
  • Puede matar un Reaver de un solo tiro
  • Con una recarga perfecta puede destruir un Escudo Acorazado y a quien lo este usando.
  • Al apuntar irradia una luz láser roja y emite un sonido. 
  • Es el única arma que no puede ser disparada sin apuntar (es decir, a ciegas).

GaleríaEditar