Fandom

Gears of War

One Shot

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

One-Shot
One Shot.png
Fabricante: CGO
Tipo: Francotirador pesado
Precisión: Alta
Era(s):

El One-Shot es un francotirador pesado de una ronda por carga, y una fijacion de 2 segundos para disparar,el disparo de la one-shot es similar a un laser super caliente que destruye al oponente haciendolo explotar, tiene un cargador de 8 tiros, es lenta al tratar de segir a un oponente para poder dispararle. El arma es mortal contra todo ser, dado que un sólo tiro, puede literalmente despedazar a un enemigo.

Este Rifle es muy poderoso, ya que es capaz de destrozar un Escudo Acorazado, o un Reaver con una recarga activa perfecta. Sin embargo tarda mucho tiempo en recargar y únicamente cuenta con un máximo de 8 balas cada arma. Esta arma puede matar de un tiro a casi cualquier enemigo, excepto a los Brumaks y las Berserker. También puede matar fácilmente a un Kantus Acorazado con un disparo preciso. Por lo visto, no puede atravesar el Escudo de Kryll del General RAAM.

Detras de EscenasEditar

  • LOCUST ONECHOT.jpg

    Grappler utilizando la One shot.

    Puede destrozar hasta a 10 enemigos con un tiro.
  • Puede matar a un Kantus Acorazado de un tiro, pero este no explotará, solo caerá muerto.
  • Puede matar un Reaver de un tiro.
  • Con una recarga perfecta puede destruir un Escudo Acorazado y a quien lo este usando.
  • Al apuntar irradia una luz láser roja y emite un sonido. 
  • Es el única arma que no puede ser disparada sin apuntar (es decir, a ciegas).

GaleríaEditar

Wiki al azar