Fandom

Gears of War

Operación: Salvavidas

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La CGO no es una máquina aplasta-almas, idiota. Es una sociedad. Apoyo mutuo, dependencia mutua. La individualidad puede sonar noble y libre, pero generalmente significa cagarte en tus vecinos, y si te cagas en tus vecinos – no esperes que ellos te ayuden. Las reglas mantienen a las personas juntas. Y estaremos juntos o moriremos.

Dom explicándole a un Superviviente por que debería dejar de llorar al formar parte de la Operación: Salvavidas

La Operación Salvavidas fue una operación efectuada por la Coalición de Gobiernos Ordenados en donde los Supervivientes podían unirse a la Armada de la Coalición de Gobiernos Ordenados a cambio de la protección del gobierno a su familia. Además de todo eso también se les daría una casa y una Tarjeta de racionamiento nivel 3  para que los soldados no se preocuparan por eso. Esta medida fue tremendamente impopular entre el público, aunque varias personas se unieron, el resto se negó rotundamente ya que, debido a los ataques al martillo del alba, y al hecho de estar bajo una dictadura fascista que los castigaría por hacer cualquier nimiedad, pero por sobre todas las cosas, porque lo que menos querían esos civiles abandonados era volver a ver a los Locust a la cara y si lo tendrían que hacer, tendría que ser bajo sus propias reglas.

Wiki al azar