Fandom

Gears of War

Oscar (CNV Sovereign)

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Esos tallos me dan escalofríos incluso cuando son vainas vacías

Oscar GhertGOW.png

Oscar ayudando a Delta-Uno

Oscar fue un soldado Gear que fue reasignado al CNV Sovereign tras la huida de Prescott y el hundimiento de la CGO.

CNV SovereignEditar

Aparece por primera vez en la Campaña de Gears of War 3 en el Acto 1 del Capítulo 1 (Anclado). Tras recibir la noticia de que Prescott había vuelto; Marcus , Dom , Jace y Anya salen a la zona de aterrizaje a "recibirle como se merece" según Marcus; pero antes tendrán que enfrentarse a unos Lambents que habían tomado el buque. Tras la muerte de Nash a manos de los Pólipos , Oscar ayudará a Delta-Uno a llegar a la zona de aterrizaje armado de su Pistola de Cañón Corto y logrando finalmente su cometido.

Muerte oscar GhertGOW.png

Oscar a punto de morir

Oscar muere engullido por el Leviathan Lambent que atacó el Sovereign, justo después de que el equipo Delta-Uno fuese a utilizar los Silverbacks para acabar con el monstruo; siendo su última frase "Oh Dios mío no".

CuriosidadesEditar

  • La primera vez que veremos a Oscar será en la "sala de entretenimientos" del CNV Sovereign sentado y leyendo un libro, mientras comenta con una Superviviente su temor hacia los Lambents.
  • Podría ser el Gear desconocido que alertase a Nash antes de su muerte diciendo: "Nash sal de ahí los tienes detrás".

Apariciones Editar

Gears 3 Icon.png Gears of War 3

Wiki al azar