Fandom

Gears of War

Ostrini

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Ostrini fue el gentilicio otorgado a las personas que vivían en la Nación URI de la República de Ostri.

HistoriaEditar

Guerras del Péndulo Editar

Varios ciudadanos Ostrini estaban en el Punto Aspho cuando la Operación: Nivelador comenzó, lo cual condujo a la matanza y captura de los miembros del personal Ostrini. Varias docenas de Ostrini y soldados URI fueron asesinados durante la Operación: Nivelador, y durante la destrucción de Osigcor y la nivelación de Bonbourg y Berephus.

Guerra LocustEditar

Después de la derrota de la URI y la segunda era de paz fue establecida por la CGO, la ciudad de Bonbourg fue reconstruida. Cuando los Locust atacaron en el Día-E, Bonburg junto con el resto de Ostri fue atacado. Se tardo mas de un año para que el Premier Yori Deschenko perdiera Ostri y mas de 20 brigadas de Gears. La gente de Ostri trataron de cruzar la frontera hacia Pelles o serian asesinados por los Locust. Después de que el Presidente Richard Prescott atacara con el Martillo del Alba, la nación de Pelles y Ostri fue destruida. Janeen Mauris tenia familia viviendo en Ostri.

Wiki al azar