Wikia

Gears of War

Pólipo

1.157páginas en
la wikia
Discusión0
Pólipo
Polipo.png
Información General
Especie:
Lambent
Estatura: 45 cm
Armas: Pinzas y Escupir Inmulsión
Afilación: Lambent
Era(s):
Invasión Lambent
Los Pólipos son pequeñas criaturas con forma de arañas que aparecen en la invasión Lambent 18 meses después del Hundimiento de Jacinto.

DescripciónEditar sección

Éstas pequeñas criaturas que pertenecen al bando de los Lambent fueron parte del enfrentamiento durante la Invasión Lambent y son una de las criaturas mas fáciles de eliminar pero también una de las más molestas debido a que suelen llegar en grupos grandes, además de que pueden salir de cualquier Lambent muerto o incluso cuando están vivos en el caso de los Drudge o de un Leviathan Lambent, los cuáles los expulsan en grandes grupos, pero usualmente aparecen dentro de las vainas que tienen los tallos lambent.

AparienciaEditar sección

GAM226.feat cov.sc ravens polyps--article image.png

Un grupo de Pólipos atacan a los Gears

Quizá parezcan sólo partes de Lambent pero éstas criaturas tienen un aspecto similar al de un cangrejo o una araña y tiene cierto aspecto en los nemacytes que estaban dentro del gusano perforador de Gears Of War 2, además de que atacan en grupos enormes. Éstos Lambent pueden ser eliminados rápidamente siempre y cuando se haya eliminado el lugar de donde estén saliendo. No son muy peligrosos, pero pueden causar una muerte rápida si no se tiene cuidado y muchas veces vendrán junto con otros Lambent lo que aumenta su peligrosidad.

EstrategiaEditar sección

Los pólipos son criaturas que tienen poca resistencia por lo que pueden ser eliminados de forma sencilla con armas rápidas como Lancers o armas poderosas como la Escopeta Gnasher. Los explosivos son muy efectivos pues pueden eliminar a un grupo entero de pólipos sin exponerse a su ataque.

Detrás de EscenasEditar sección

  • En Horda cuando un Drudge suelta polipos te dan 17 puntos, pero si aparecen solos en el mapa te darán mas puntos.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria