Wikia

Gears of War

Pólipo

Discusión0
1.118páginas en el wiki
Pólipo
Polipo
Información General
Especie:
Lambent
Estatura: 45 cm
Armas: Pinzas y Escupir Inmulsión
Afilación: Lambent
Era(s):
Invasión Lambent
Los Pólipos son pequeñas criaturas con forma de arañas que aparecen en la invasión Lambent 18 meses después del Hundimiento de Jacinto.

DescripciónEditar sección

Éstas pequeñas criaturas que pertenecen al bando de los Lambent fueron parte del enfrentamiento durante la Invasión Lambent y son una de las criaturas mas fáciles de eliminar pero también una de las más molestas debido a que suelen llegar en grupos grandes, además de que pueden salir de cualquier Lambent muerto o incluso cuando están vivos en el caso de los Drudge los cuáles los expulsan en grandes grupos, pero usualmente aparecen dentro de las vainas que tienen los tallos lambent.

AparienciaEditar sección

GAM226.feat cov.sc ravens polyps--article image

Un grupo de Pólipos atacan a los Gears

Quizá parezcan sólo partes de Lambent pero éstas criaturas tienen un aspecto similar al de un cangrejo o una araña y tiene cierto aspecto en los parásitos que estaban dentro del gusano perforador de Gears Of War 2, además de que atacan en grupos enormes. Éstos Lambent pueden ser eliminados rápidamente siempre y cuando se haya eliminado el lugar de donde estén saliendo.

Detrás de EscenasEditar sección

  • En Horda cuando un Drudge suelta polipos te dan 17 Tokens, pero si aparecen solos en el mapa te darán mas puntos.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio