Fandom

Gears of War

Pabellón

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Pabellón
Pabellón.png
Juego Gears of War 2
Incluido en Estándar
Terreno Plano con superficies altas y bajas
Pabellón es un Mapa Multijugador de Gears of War 2 incluido en el juego estándar.

DescripcionEditar

El mapa es simétrico de lado a lado. Los puntos de reaparición de cada equipo se encuentran a los costados del mapa, los cuales constan de un pasillo que lleva al área central del mapa. Cerca de la salida se pueden encontrar Granadas, ya sean de Fragmentación o de Tinta El área central está llena de coberturas y justo en el medio hay un pequeño kiosko en el que se encuentra una Mulcher.

250px-Pavilion map.jpg

Mapa Cenital

Arriba del área central, viendo el mapa desde frente al kiosko, hay 2 pasillos que llevan a un mismo pasillo. Al final de cada pasillo hay una Pistola Boltok o una Pistola Gorgon para recogerse. El pasillo de en medio conecta a otro pequeño callejón que parece más bien ser un balcón. Dento de este balcón hay pasto y en el centro un Escudo Acorazado.

Debajo del área central hay unas escaleras que bajan y una zona con jardineras. Esta zona tiene un kiosko más pequeño aún que del que se habló antes, posiblemente no sea un kiosko. Dento de este kiosko hay un Mortero.

CuriosidadesEditar

Wiki al azar