Fandom

Gears of War

Packhorse

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Packhorse.jpg
El packhorse fue un vehiculo usado por la Coalición de Gobiernos Ordenados.

HistoriaEditar

Campos de imulsion de AcastuEditar

En el año 75 de las guerras del pendulo, los packhorse fueron usados por la compañia C de la 26 Tyran real

KennenSavesMarcus.jpg

Kennen utilizando la ametralladora del packhorse.

infantería para patrullar los campos de Imulsion de Acastu. Cuando una unidad de fuerzas especiales de Indie atacaron los campos, Sgt.Bernadette Mataki condujo un packhorse a reforzar una escuadra de gears para luchar contra ellas, con Sgt.Daniel Kennen manejando el arma. Kennen asesino a varios indies, y después se retiraron las fuerzas UIR, CPL.Maxon, quien había recibido un tiro en la garganta, fue cargado en el packhorse y llevado a un centro médico. Una semana más tarde, Pvt.Carlos Santiago conducio un packhorse durante una patrulla alrededor de la base con Pvt.Marcus Fenix y Pvt.Quinn.

Escala de pruebas en GarandanerEditar

Durante la prueba del martillo del alba, 4 packhorses fueron usados por varios cientificos y militares que obserbababan la prueba.

Un año despues del dia-eEditar

Poco despues del contraataque del martillo del alba el coronel Victor Hoffman y el soldado Padrick Salton llevo un packhorse al paramo dejado por el martillo del alba. Despues de encontrar un Superviviente que no queria ayuda regresaron a la ciudad de jacinto.

Rebeldia de los supervivientesEditar

Varios meses despues de que la CGO se transladara a Vectes, la teniente Anya Stroud y la sargento Bernadette Mataki patrullaban la isla de vectes en el packhorse P-Doce para ayudar a la soldada Samantha Byrne y al escuadron ECHO en una emboscada a un grupo de supervivientes rebeldes, el packhorse fue golpeado por una bomba en el camino, y muy dañados. Anya y Bernie sobrevivieron y despojaron al packhorse de suministros utiles y lo dejaron en el medio de la carretera despues de que fueron recogidos.

Invasion Lambent en VectesEditar

Anya y Hoffman usaron un packhorse para conducir desde la base naval de vectes a pelruan, y luego de regreso al VNB, pero fueron detenidos por un control de carretera Gorasni en el camino. Hoffman acelero el packhorse y destruyeron la barrera y siguieron con su camino de regreso al VNB. Varios dias despues, Bernie conducia un packhorse para llegar a pelruan, y ella y Anya lo usaron en la batalla contra un grupo de polipos generados por un Leviathan Lambent. Despues de derrotarlo Bernie condujo el packhorse al VNB al dia siguiente.

Detras de escenasEditar

  • Esta basado en el vehiculo militar estadounidense el Humvee.

TOW.jpg

Pueden apreciar su gran parecido

Wiki al azar