Fandom

Gears of War

Padrick Salton

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Baird Mecánico.png Abstente de editar esta página

Este artículo está en construcción por Bencarmine con el objetivo de que alcance un estado de calidad elevado, por lo tanto, es necesario que los editores se abstengan de trabajar en este artículo hasta que esta plantilla sea removida. Si deseas colaborar con el artículo, escribe en el muro de mensajes del autor.

Este artículo está en construcción por Aaron griffin con el objetivo de que alcance un estado de calidad elevado, por lo tanto, es necesario que los editores se abstengan de trabajar en este artículo hasta que esta plantilla sea removida. Si deseas colaborar con el artículo, escribe en el muro de mensajes del autor.

Padrick Salton
Padricksalton.png
Información biográfica
Nacimiento: 35 años antes del dia de emergencia
Descripción física
Especie: Humano
Género: Masculino
Color de ojos: {{{Color de ojos}}}
Cabello: {{{Tipo y color del pelo}}}
Afiliación: {{{Afiliación}}}
Rango: Privado
Era(s):
Guerras del Pendulo

Guerra Locust Invasion Lambent

Padrick "Pad" Salton era un Isleño del Sur, que es conocido por ser un gran francotirador, tiene cabello de color rojo y es pecoso, tiene la actitud de isleño al usar los tatuajes tribales que son comunes en esas islas. Su compañero es Baz, que también lucha con Marcus Fenix y Carlos Santiago sobre la frontera de "Maranday-Sarfuth." Estuvo en el equipo de Marcus, Dominic Santiago y Tai Kaliso durante los ultimos años de la Guerra.

Wiki al azar