Fandom

Gears of War

Partidas de Caza Locust

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión3 Share

Gusano de Roca muerto.png

Marcus frente al cadáver de un Gusano de Roca

Al menos sabemos qué les gusta comer a las larvas.

Dominic Santiago, al encontrar cadáveres de Gusanos de Roca en Nexus.

Las Partidas de Caza Locust fueron unas operaciones realizadas por la Horda Locust en la Hondonada para obtener comida de los Gusanos de Roca.

RealizaciónEditar

Las operaciones se realizaban en salas especiales dentro de Nexus, los cuales contenían cuartos con rejillas para que los Gusanos no escaparan. Los Kantus usaban su cántico para atraer a los Gusanos de Roca allí. Al llegar, los Gusanos eran atacados por los Cazadores, quienes los mataban disparándoles en su punto débil: su vientre, el cual tienen desprotegido de su coraza. Entonces los Butchers usaban sus Hachas de Carnicero para rebanar los trozos del cuerpo del Gusano, dejando únicamente la coraza. Finalmente, los Drones y los Granaderos más fuertes se encargaban de transportar los trozos del Gusano a otro lugar, que se desconoce.

Butcher Gears 2.png

Un Butcher junto a la coraza de un Gusano de Roca

HistoriaEditar

OrigenEditar

El origen de estas partidas pudo haber sido hecho desde muchas décadas, posiblemente siglos atrás, ya que la Horda Locust necesitaba de que alimentarse y los Gusanos eran la principal fuente de alimentación que se tenía dentro de la Hondonada. El procedimiento de realización pudo haber ido cambiando conforme el tiempo pasaba, implementando nuevas estrategias y formas de matar a los Gusanos.

DesapariciónEditar

Tras el Hundimiento de Jacinto, la Horda pudo haber pasado por tiempos muy difíciles, ya que muchos Gusanos no pudieron ser rescatados o simplemente se extinguieron. Las Partidas de Caza Locust  finalmente desaparecieron, aunque se cree que pudiesen seguir siendo realizados en la Invasión Lambent solamente por los Locust que aún le fuesen fieles a la Reina Myrrah y no por los Locust Salvajes, de los cuales se desconoce su fuente de alimentación.

Wiki al azar