FANDOM

Gears 4 Plantilla Contenido nuevo

Este artículo tiene contenido de Gears of War 4, por lo tanto, está sujeto a cambios y es posible que la información mostrada no sea la correcta.

Los Pastores, también conocidos como Pacificadores, son DeeBees humanoides y son el DeeBee estándar encontrado en el campo de batalla. Están armados con subfusiles Enforcer, que proporciona fuego ligero pero a menudo en grandes cantidades. Una variante de francotirador llamado Deadeye esta equipada con un rifle EMBAR.

Al igual que otros DeeBees, los pastores no se construyeron inicialmente para un intenso combate, sino para seguridad y trabajos laborales más peligrosos para mantener a la población humana restante a salvo, de ahí su recomendación común de comportamiento "social" en su diálogo. Estas unidades de seguridad no letales se conocen como Pacificadores y están equipadas con Enforcers de choque y un látigo con carga eléctrica para suprimir cualquier amenaza a la seguridad.

DB Shepherd

DeeBee modelo Estándar

Detrás de EscenasEditar

  • El pastor DeeBee es un personaje multijugador jugable para el Enjambre en Gears of War 4. Excluyendo su máscara predeterminada, El pastor tiene siete máscaras de personajes desbloqueables: Color Blast, Desert Camo, Ninja, Red Tiger Camo, Red Wave, Shadow y Vintage.
  • Solo en Horda 3.0, los pastores Peace Makers puede usar
    DB-Deadeye

    DeeBee modelo Deadeye

    granadas de choque.

AparicionesEditar