Fandom

Gears of War

Peces en un Túnel

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

90x55x2-Peces en un tunel.png
Peces en un Túnel es el tercer Capítulo del Acto 1 del juego Gears of War.

DescripciónEditar

Al empezar el Capítulo se puede observar dialogando a Delta-Uno sobre el haber encontrado a un grupo de tres Gears muertos, pero no tenían la certeza de que estos pertenecieran a Alpha. Kim se contacta con el Alto Mando de la Coalición y le ordenan que su próximo objetivo es llegar a la Casa de los Soberanos mientras Marcus y Dom hablan sobre lo encontrado y dialogan sobre si es Alpha o es una trampa de los Locust. Se ve a Anthony encontrar e inspeccionar un Geobot lo cual Kim le pregunta si era el Resonador Sónico y Anthony le contesta que no y arroja el Geobot a un agujero.

El equipo parte hacia la Casa de los Soberanos pero cruzan camino con un par de locust que empleaban una Torreta Troika por lo que su objetivo es Destruir el emplazamiento Troika, una vez hecho esto avanzan y llegan a una fuente vacía el la cual son inmovilizados puesto que alrededor de la fuente se abren varios Agujeros de Gusanos. Una vez que Delta-Uno logra salir de esta complicada situación tras haber eliminado a sus enemigos y sellar los agujeros siguen avanzando.

Solía tener pesadillas con esas cosas cuando era niño

—Anthony sobre los Agujeros de Emergencia

Wiki al azar