Fandom

Gears of War

Perforadora de Asalto

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Asalto.jpg

Las Perforadoras de Asalto fueron vehículos de gran tamaño que funcionaron como unidad de transporte del personal de la CGO, así como también para transportar y desplegar Excavadoras de Transporte.

Descripción

El vehículo es de un tamaño inmenso, alcanzando la estatura de un Brumak sin armadura (ya que la armadura le da más altura). Es de un color grisáceo que normalmente identifica a la CGO. Tiene 6 neumáticos en total, 2 delanteros y cuatro posteriores. Todos son igualmente grandes, ya que deben mover una gran máquina. La cabina por la que se controla la Perforadora se encuentra al frente de esta. Tiene un vidrio de gran tamaño que permite ver todo a los alrededores. La parte de arriba de la Perforadora sirve para transportar a los Gears necesarios, así como proporcionarles Torretas para defender la Perforadora durante le camino. Tiene un comportamiento además en la parte de arriba igualmente en el que se coloca la Excavadora de Transporte para que un mecanismo la inserte en la tierra y pueda bajar a la Hondonada.

Historia

Guerra Locust

Durante la Guerra Locust, las Perforadoras fueron diseñadas y construidas para cumplir diversos objetivos relacionados con bajar a la Hondonada. Se desconoce quien creó en sí las Perforadoras, así como su fecha de origen. Lo único que se conoce es que fueron fabricadas por la CGO.

Operación: Tormenta en la Hondonada

En los comienzos de esta operación, muchos escuadrones de Gears, incluyendo a Delta, viajaron en Perforadoras hacia Landown para poder usar las Excavadoras. Durante el trayecto oleadas Locust intentaron detener a las Perforadoras usando Brumaks y Corpsers. Algunas Perforadoras lograron ser destruidas por la Horda Locust, pero muchas otras lograron llegar a su destino.

Invasión Lambent

A la llegada de la especie Lambent en su más grande apogeo, las Perforadoras dejaron de ser usadas por la CGO puesto que estar en tierra se había convertido en algo muy peligroso debido a que en cualquier momento podían emerger Tallos Lambent y derribar y destruir a las Perforadoras.

Curiosa conexión

Los conductores de la perforadora de asalto, como Dizzy Wallin, suelen desarrollar un estrecho vinculo con su perforadora. Hablan de ella como si se tratara de una persona y reconocen sus "atributos" que tienen. Las personalizan con peculiares dibujos e incluso les ponen nombres, como “Betty”.

Wiki al azar