Fandom

Gears of War

Pesanga

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

BaiTak.jpg

Bai Tak, un comando pesanga

Los Pesanga vivían en Pesang, fueron un pueblo rural con una gran reputación. Ellos voluntariamente ofrecieron sus servicios a la CGO como soldados. Los Pesang no eran ciudadanos o miembros reales de la CGO. Aunque la razón de esto no se indica, Las tropas Pesang arriesgaron sus vidas para la coalición en tiempos de guerra, a menudo de poca o ninguna recompensa; por ejemplo no pueden ser otorgados oficialmente con cualquier medalla por la CGO, lo cual hacia enojar a Victor Hoffman, reprendiendo al actual Presidente de la Coalición por lo que implica que Pesang necesita ser conquistada por ellos antes de que fueran elegibles, y que Pesang había ayudado a la coalición, más que cualquiera de los territorios de la COG. Ellos hablaban el idioma Pesan. El pueblo de Pesanga estaba en constante conflicto con los Shaoshi. En A.E 15, el Coronel Hoffman había llegado a la conclusión de que todos las personas Pesanga se habían extinto, pero en realidad un grupo de Pesanga vivía en las montañas alrededor de Kashkur liderados por Harua Tak y el isleño del sur Padrick Salton.

Pesanga NotablesEditar

Detras de EscenasEditar

  • Los Pesanga estan basados en la vida real por los Gurkha, que son hombres nepalies que pelean en el ejercito británico.

AparicionesEditar

Wiki al azar