Fandom

Gears of War

Pilar de Tyro

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mag-lev.png
El Pilar de Tyro fue un Tren de levitación Magnética que transportó la Bomba de Masa Ligera durante la parte final de la Ofensiva de Masa Ligera.

DescripciónEditar

El tren podía viajar a grandes velocidades sin detenerse. Contaba con 10 vagones y una cabina en la que viajaba el conductor, tres de los vagones mencionados estaban destinados a llevar pasajeros, mientras que los otros siete tranportaban mercancías.

HistoriaEditar

Pre-Día de la EmergenciaEditar

Durante las Guerras del Péndulo y los tiempos de paz posteriores a estas, el tren se dedicó a transportar gente y mercancía a diferentes lugares a través de las vías por las que se desplazaba. Su uso era común.

Guerra LocustEditar

Ofensiva de Masa LigeraEditar

Años más tarde, el tren dejó de ser usado por la humanidad debido a la amenaza Locust. 14 años después del Día de la Emergencia, este fue tomado por la Coalición de Gobiernos Ordenados para transportar la Bomba de Masa Ligera directo a la Hondonada como intento de detener a los Locust. Sin embargo, fue abordado por oleadas Locust, incluyendo incluso una Berserker y dirigidos por el General RAAM. Debido a que el cielo se encontraba cubierto de Nemacyst, el Martillo del Alba no podía obtener seña, por lo que Delta tuvo que abordarlo para eliminar a los Locust del tren por si mismos, para entonces cumplir el objetivo de la Ofensiva de Masa Ligera. Como consecuencia, hubieron bastantes bajas Locust, incluyendo Reavers y a la Berserker que viajaba, así como la del General RAAM. La bomba fue satisfactoriamente enviada a la Hondonada junto con el Pilar de Tyro, hecho que hizo que la Horda Locust se detuviese y los Kril se extinguieran.

CuriosidadesEditar

AparicionesEditar

Wiki al azar