Pistola de Cañón Corto MX8

Pistola de Cañón Corto
2mbvpj.png
Fabricante: CGO
Tipo: Pistola
Precisión: Alta
Daño: Medio

(55 de daño por bala).

Recargas: 72 (GoW), 132 (GoW 2)
Rondas: 12
Era(s):
La Pistola de Cañón Corto MX8 es un arma complementaria semiautomática estándar, con un cargador de 12 rondas y una visión de zoom de largo alcance para una mayor precisión. No es una pistola muy potente, pero su precisión y su facilidad de uso la convierten en una valiosa arma de apoyo.

DescripciónEditar

El arma tiene un tamaño bastante reducido, haciéndolo fácil de llevar en un cinturón o bolsillo. Su color es gris, al igual que la mayoría de las armas CGO. Tiene, al igual que todas las armas, un pequeño lente que se tinta de azul o rojo, dependiendo del bando del que se esté usando (Locust rojo, CGO azul).

Su diseño permite que el arma sea bastante maniobrable, ya que es un arma con alta precisión. Su cadencia de disparos es también muy buena, ya que puede dispararse a merced del jugador: Puede disparar todas las balas del cargador lo más rápido posible o cada cierto tiempo.

EstrategiaEditar

Esta pistola está diseñada para distancias medias y un poco largas, ya que posee también la habilidad del zoom. Es de gran ayuda cuando escasea la munición y no tenemos otra arma al alcance. Sirve de mucho para dispararle a enemigos que se mueven lentamente o que son muy débiles. Es perfecta para usarse contra un Boomer que se acerca, pudiéndole incluso volar la cabeza con tiros directos ahí. Es muy eficaz para explotar Tickers a distancias lejanas, evitando que estos logren acercarse a ti y la explosión pueda incluso matarte.

CuriosidadesEditar

  • La Pistola de Cañón Corto puede explotar las cabezas de los enemigos si se apunta muy bien.
  • Esta arma la tienen por defecto tanto los Locust como los Gears al comenzar una partida Multijugador de cualquier juego de la triología de Gears.
  • Es el única arma sin ejecución, descartando a las Granadas.
  • De acuerdo al Arte Conceptual del arma, su nombre completo y original es Snub MX8.
  • Es una de las armas mas usadas por los jugadores en enfrentamiento, de hecho, cuando un jugador utiliza la Escopeta Gnasher (cosa que pasa mucho) este tiende a utilizar la Pistola de Cañón Corto para distancias largas o cuando la munición de la Gnasher escasea, ignorando que tienen que podrian utilizar la segunda arma principal ( el Lancer o la Hammerburst).
  • Esta arma prácticamente no a sufrido ningún cambio desde el Gears of War original, tanto en la potencia de fuego como en lo estético, salvo que en algunas entregas, el arma emite un sonido diferente al disparar.