Wikia

Gears of War

Placa CGO

Discusión0
1.074páginas en el wiki
Gears of War 3 Personajes COG Baird Abstente de editar esta página

Este Artículo esta en construcción por Vixo Potter con el objetivo de que alcance un estado de calidad elevado. Por lo tanto, es necesario que los editores se abstengan de trabajar en este artículo hasta que esta plantilla sea removida. Si deseas colaborar con el artículo deja un mensaje en la discusión del autor.

Cada Placa cuenta una Historia
Cogtags
RAAM589Añadida por RAAM589

Las Placas CGO son placas militares usadas por los Soldados Gears que se usan para identificarlos. Estas poseen la forma de un engranaje. Estas placas COG están fabricadas en metal y sirven para identificar a los soldados caídos en combate. Cada placa de identificación cuenta con un código individual y desde el Día de la Emergencia, se han recuperado miles de placas de los campos de batalla de Sera. Se ha dicho que la familia de un gear fallecido estan dispuestos a pagar grandes sumas de dinero para tener la placa CGO de un ser querido.

Objetos ColeccionablesEditar sección

A medida que juegas a través de la campaña de Gears of War, debes mantener tus ojos muy bien abiertos para juntar los Objetos Coleccionables especiales por ahí. Éstos le dan información adicional a la historia y contribuyen a los siguientes logros: coleccionista, Rat Pack, acaparador, y recordando a  los caídos.

En Gears of War, existen 30 placas de identificación (33 en la versión de PC), las cuales se recolectan por el jugador. En Gears of War 2 y Gears of War 3 varios de los coleccionables son placas de la CGO.

Mundo RealEditar sección

Fueron los jugadores de todo el mundo, quienes se encargaron de recuperar en la realidad nada menos que 1000 placas que los principales medios especializados escondieron por todo el mundo. Las placas podían estar escondidas en cualquier parte, y para encontrarlas, los propios medios de comunicación embarcados en la aventura de esconderlas ofrecieron pistas que servían a los jugadores para intentar localizar las distintas placas. Aquellos afortunados e intrépidos fans que las encontraron no sólo podrían conservar en su poder objetos legendarios de la guerra entre humanos y Locust, sino que ayudaron a la comunidad global de jugadores de Gears of War 2 a acceder a contenidos de alto secreto ocultos en la página web www.gearsofwar.com/LastDay. Cada vez que alguien encontrase una placa COG en todo el mundo, podía entrar en esa página web e introducir el número de identificación especial que vino en la placa, desbloqueando así partes de la página que de otro modo permanecerían ocultos.  Aunque no fuera verdad lo que se dice no seria nada fuera de lo comun hacerlo pues por algo es uno de los juegos con mayor demanda por su buena trama y jugabilidad.

CSID de las Placas CGOEditar sección

  • 677002-T427V-WK
  • 778786-TQOQR-OF
  • 196580-VKB1B-0J
  • 577694-LZR6S-ID
  • 329307-KZD3O-PQ
  • 734948-2HSO7-IB
  • 692337-K1TWD-5Q
  • 535128-INQXP-EL

VideoEditar sección

Gears of War 2 COG Tag Box Opening(01:15)

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio