Fandom

Gears of War

Plataforma

1.173páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Plataforma
Plataforma.png
Juego Gears of War: Judgment
Incluido en Estándar
Terreno Urbano

Plataforma es uno de los Mapas Multijugador de Gears of War: Judgment, disponible para los modos Duelo por Equipos, Contra Todos, Dominación y Ejecución.

HistoriaEditar

Localizado en la Plataforma Emerald Spar Imusion, es una plataforma taladro lejos de la costa que ha aguantado el paso del tiempo en aguas difíciles, guerras, invasiones enemigas e incluso piratas. Los empleados, que debían usar mascaras de gas para soportar los gases de imulsión, eran transportados vía helicóptero hacia cualquiera de los 2 helipuertos de la plataforma.

DescripciónEditar

Con 2 niveles, el pasillo central que conecta ambos helipuertos es donde suele concentrarse la acción, con el Lanzagranadas o la Vulcan es fácil conseguir bajas en el pasillo, cuidado cuando la gente tome el Raven (algo inedito en la saga Gears), con el Markza, Breechshot o Vulcan se puede matar al pasajero fácilmente mientras el Raven empieza a despegar, una vez que alguien lo tome, aterrizará en el helipuerto contrario al otro extremo del mapa, muchas veces por usarlo hay grandes tiroteos, y es que el poder de la Ametralladora montada es ciertamente útil aunque también es muy arriesgado, ya que la gente esta ansiosa de cazar a los que quieran subir junto a la falta de cobertura alguna dentro del Raven.

ArmasEditar

También en Fandom

Wiki al azar