Fandom

Gears of War

Porta Ogari

1.174páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Porta Ogari era una ciudad en la Península Serrogar que tenia refinerías de Imulsión.

HistoriaEditar

Guerras del PénduloEditar

Porta Ogari era una importante parada para los barcos mercantes de la Coalición de Gobiernos Ordenados, con muchos marineros que pasaban por el puerto después de un largo viaje. Dizzy Wallin varias veces paraba en un bar llamado Canopus en su viaje a través de la ciudad.

Día de EmergenciaEditar

Seis semanas después de el Amisticio entre la URI y la CGO, Porta Ogari fue atacada por creaturas que emergieron del piso. Ellos arrasaron con la ciudad, destruyendo las refinerías de imulsion, que causo que la ciudad se incendiara causando que todos los barcos se desviaran a Cape Aelis. El capitán del puerto contacto con el CNV Audacious y pidió ayuda contra los atacantes, y le advirtió al Betancourt Star que se alejara del puerto.

Campamentos de SupervivientesEditar

En la secuela del Día de la Emergencia y del Contraataque del Martillo del Alba, los campamentos de Supervivientes fueron puestos en Porta Ogari. Durante la Invasión Lambent, los supervivientes tenían contacto por la radio con otros supervivientes, incluido uno en Hatton.

También en Fandom

Wiki al azar