Fandom

Gears of War

Prólogo: Pasado Problemático

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Prologo1.png
No se puede salvar a todos

—Frase dicha al final por Marcus

Pasado Problemático es el Capítulo Prólogo del Acto 1 de Gears of War 3.

DescripciónEditar

Marcus está en prisión y varios Pólipos lo observan desde una reja en el techo. Marcus escucha a Anya decirle a J.A.C.K. que derribe la puerta, Anya le arroja una Armadura Gear a Marcus, diciéndole que su padre lo necesita, todo tal como Dom lo hizo en el primer Gears of War.

Después de salir de la prisión, Marcus recuerda el día en el que su padre murió. Él pelea contra los Locust mientras cuenta cómo los Locust siempre se habían interesado por el trabajo de su padre, cómo su padre luchaba por salvarlo mientras Marcus lo salvaba a él, cómo él merecía la cadena perpetua, así cómo la guerra continuó mientras él se pudría en la cárcel.

Un Raven aparece y se acerca, pero es dañado y se estrella en el edificio que estaba detrás de Adam Fenix, el cual se empieza a derrumbar y a Adam le caen varios fragmentos del muro. Marcus le grita y después la pantalla se torna blanca.

Detrás de EscenasEditar

  • La primera parte está basada en el primer capítulo de Gears of War, la diferencia es que aparece un pólipo en el techo (originalmente era un Desgraciado) y Anya (en el original, Dom) libera a Marcus.
  • En realidad este prólogo es un sueño de Marcus.
  • En este sueño de Marcus aparece Anthony Carmine, probablemente porque Marcus lo recuerda por el poco tiempo que convivió con él. 

Wiki al azar