Fandom

Gears of War

Prisión de Learan

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

19 - copia.png

Una foto de un Gear en la prision de Learan abusando de los prisioneros.

La Prisión de Learan era un campo de prisioneros de guerra que fue operado durante las Guerras del Péndulo por parte de la Coalición de Gobiernos Ordenados. Sostuvo prisioneros del ejército enemigo, los que sufrieron abusos a manos de los Gears que custodiaban las instalaciones. Algunos prisioneros fueron quemados con placas eléctricas, mientras que a otros les cortaban las manos. Los soldados enemigos que sobrevivieron a su tiempo en el servicio, llevaron cicatrices con ellos para el resto de sus vidas, y con rencor contra la CGO para su horrible tratamiento. El gobierno CGO nunca le dijo a sus civiles o el resto de las fuerzas armadas sobre los crímenes de guerra cometidos, los detalles sobre la Prisión de Learan sólo salieron a la luz mientras la CGO se encontraban en Vectes, cuando los restos de la República de Gorasnaya se unieron al CGO en la isla. Un sobreviviente de la prisión mostró fotos de los delitos allí cometidos al Sgt. Marcus Fenix, que estaba horrorizado de lo que los de Gears le habían hecho.

Wiki al azar