Fandom

Gears of War

Programa Brazos Abiertos

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Programa Brazos Abiertos puede haberte dado nuestro uniforme, pero tú y yo seguimos siendo enemigos.

Ezra Loomis a Garron Paduk.

El Programa Brazos Abiertos fue organizado por la Coalición de Gobiernos Ordenados. Permitió la unión de prisioneros de guerra y antiguos combatientes de la URI  unirse al ejército de la COG y luchar en su nombre durante la Guerra Locust. Todos los prisioneros de guerra juraron lealtad mediante el juramento de la Coalición. 

Muchos de los militares de la URI aceptaron este tratado pues sus patrias fueron destruidas por los Locust  y no les quedaba más que pelear por la COG o morir en cautiverio. El Programa Brazos Abiertos ocasiono tensión entre los Gears, quienes en su mayoría no querian tener por compañeros a los Indies con quienes lucharon por decadas.

Caracteristica

  • Todos los participantes debian tomar el rango de soldados y abandonar  sus anteriores rangos y puestos.</li>
  • Todos los participantes portaban una armadura en color verde, color de sus anteriores armaduras en la URI.</li>
  • Los participantes  fueron equipados con armas de la COG.</li>
  • Los participantes no pueden hablar en su lengua materna ni participar en tradiciones de su patria.</li>
  • Los participantes ahora tienen por patria el territorio de la COG.</li>
  • Si algún participante tiene una actitud rebelde es arrestado casi de inmediato.</li>

    Curiosidades

    • Muchos de los participantes tenían la idea de que la Guerra Locust terminaria rapidamente y ellos podrían iniciar de nuevo las Guerras del Péndulo.
    • La mayoría de los participantes eran prisioneros de guerra por lo que se puede deducir que antes habían sido comandantes importantes o criminales de guerra.
    • La COG varias veces organizo reclutamientos de esta forma, por ejemplo la Operación: Salvavidas, solo que en esta no se recluto Indies, se recluto sobrevivientes civiles.
    • Esta operación no seria la primera vez que gears e indies trabajaran juntos contra los Locust u otras fuerzas, pues más tarde unirían fuerzas algunos viejos combatientes de la URI y los sobrevivientes de la COG para apoderarse de  Vectes y finalmente en la Liberación de Azura los buques de guerra en los que habían escapado los sobrevivientes de la URI sirvieron de apoyo para eliminar a las fuerzas de los Fieles a la Reina.

    Participantes ConocidosEditar

    ReferenciasEditar

    Judgment Ap.png Gears of War: Judgment

  • Spotlights de otros wikis

    Wiki al azar