Fandom

Gears of War

Propaganda

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Victoria Empieza Contigo.png

La victoria empieza contigo

Las Propagandas son medios de comunicación por los cuales la CGO y los Locust motivan a sus guerreros a continuar la guerra o entrar en ella, así como tratar de evitarlas.

Propaganda CGOEditar

Untitled.png

¿Qué harás al respecto?, ¡pelea!

PóstersEditar

2.png

Folletos de la CGO prometiéndole a los supervivientes el final de la Guerra.

Los Pósters son métodos escritos usados por la CGO para impulsar a los Gears a seguir en la guerra a través de frases motivadoras, así como intentar derrotar al enemigo escribiendo mensajes de rendimiento (durante las Guerras del Péndulo, es decir, los enemigos eran humanos).

Los aviones eran medios fundamentales para la liberación de folletos en los territorios enemigos. Éste método tuvo éxito en influir en la mente del enemigo. En particular, persuadiéndolos a rendirse, abandonar sus posiciones, o parar del pelear. Estas también tenían éxito en hacer que los civiles de esa nación se revelaran contra la misma mientras la CGO se preparaba para atacar.

En la secuela de la Ofensiva de Masa Ligera en Timgad, la CGO creyó que la guerra había culminado y coloco folletos en docenas de ciudades en donde habían supervivientes, prometiéndoles una nueva era de paz y los invitó a reconstruir la civilización. La esperanza era que los supervivientes abandonaran su forma de vida independiente, y eliminar todos los temores de una guerra civil en la sociedad humana.

DiscursosEditar

Los Discursos son métodos usados por el en ese entonces Presidente Richard Prescott para motivar a los soldados Gears reuniéndolos antes de enviarlos a una misión. Un ejemplo claro es "Dónde Quedamos", en Gears of War 2.

Propaganda Anti-guerraEditar

3.png

Folleto Anti-guerra de la Universidad de Lacroix para evitar la guerra por la Imulsión.

Durante el año 79 de las Guerras del Péndulo, hubieron muchas propagandas Anti-guerra para detener las batallas por la obtención de Imulsión.

Prereclutamiento antes del Día-EEditar

4.png

Un salón de reclutamiento de la CGO.

Durante el año 79 de las Guerra del Péndulo, muchas familias tenían una larga tradición militar (por ejemplo los Santiago y los Carmine). Unirse a la armada era una norma en la sociedad de la CGO y estaba prohibido no unirse. Dado que la sociedad de la coalición se basa en una maquina donde todos tienen que hacer su parte, que incluía la lucha de lo que parecía ser una guerra sin fin. Para las mujeres algunos reclutadores militares hacían ataques sexistas para que se unieran al ejercito.

Operacion Bote salvavidasEditar

La Operación: Salvavidas era un moviento del Departamento de Conscripción CGO. El cual traeria reclutas para el ejercito pues, cada dia disminuían. Le prometieron a los supervivientes tres comidas al día y un techo para sus familias, muchos mordieron el anzuelo. Ellos conducieron una Perforadora de Asalto y completaron el trabajo en la primera línea.

Propaganda LocustEditar

La Reina Myrrah usaba la promesa de la superficie de Sera y a su vez su lealtad de los Drones para la lucha contra los seres humanos y los lambent. Mientas la guerra se perdia contra los Lambents y la guerra contra los humanos no parecia tener fin. La reina usaba los altavoces para manejar a sus tropas para defender la ciudad.

AltavocesEditar

Altavoveslcosut.png

Altavoces Locust.

Los altavoces fue el principal punto de la moral de los drones y con eso los drones le tenian mucha lealtad. Ella les recordaba que necesitaban ganar ambas guerras o estarian cara a cara con la extincion. El altavoz esta conectado en cada area de Nexus y la sala de control principal, cerca del palacio. Durante el Asedio de Nexus el altavoz fue tomado por Augustus Cole y les dijo a los Locust su destino de una manera muy poetica.

CuriosidadesEditar

GaleriaEditar

Wiki al azar