Fandom

Gears of War

Punto Onyx

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Despues fuimos a Punto Onyx

La localizacion de ese lugar es clasificada, soldado.

—Cole y loomis al comienzo de su testimonio

El punto onyx fue una fortaleza naval de la Coalición de Gobiernos Ordenados construida en una isla cercana a Halvo Bay. El Misil de masa ligera era resguardado en el interior del lugar.

Historia.Editar

El punto onyx era una gran fortaleza que se encontraba en una isla, la playa se encontraba fortificada, ademas de poseer multiples torretas para la defensa del lugar, estaba rodeada de islas con centros de municiones, satelites y centros de comunicaciones.

Destruccion de Halvo Bay.Editar

Al comienzo del asedio a Halvo, Karn envio un grupo de asedio anfibio a la isla. Los Onyx que defendieron el lugar lograron bloquear el elevador para impedir a los locust el acceso a la armeria. El teniente S. Garoon fue asesinado en accion forzando a sus hombres a retroceder al area centrar donde mas tarde fuegon acorralados y finalmente asesinados. Tras la captura Karn dejo su propia division de defensa en el lugar.

Retomando el fuerte.Editar

El escuadron Kilo llego al lugar utilizando un barco construido por los locust, al bajar se encontraron bajo fuego intenso por parte de los locust que defendian la playa, pero se las ingeniaron para llegar hasta las torretas y eliminar a sus operadores.

Defendiendo la playa.Editar

Kilo emergio nuevamente desde el interior de la fortaleza donde multiples oleadas de Locust llegaban al lugar en un intento de volver a retomarlo, pero fueron detenidos por Kilo quienes se encargaron de montar una defensa en la playa.

Detras de Escenas.Editar

  • El fuerte tiene caracteristicas similares a Anvil Gate, aparentemente fueron creados en la misma fecha.
  • Debido a su nombre y su estado confidencial, podria tratarse de la base de operaciones de la Guardia Ónice.

Wiki al azar