FANDOM

372px-Gears of War 3 Personajes Locust Myrrah Aviso de Spoiler

Después fuimos a Punto Onyx

La localización de ese lugar es clasificada, soldado.

—Cole y Loomis al comienzo de su testimonio

El Punto Onyx fue una fortaleza naval de la Coalición de Gobiernos Ordenados construida en una isla cercana a Halvo Bay. El Misil de masa ligera era resguardado en el interior del lugar.

HistoriaEditar

El Punto Onyx era una gran fortaleza que se encontraba en una isla, la playa se encontraba fortificada, ademas de poseer múltiples torretas para la defensa del lugar, estaba rodeada de islas con centros de municiones, satélites y centros de comunicaciones.

Destrucción de Halvo BayEditar

Al comienzo del asedio a Halvo, Karn envió un grupo de asedio anfibio a la isla. Los Onyx que defendieron el lugar lograron bloquear el elevador para impedir a los locust el acceso a la armería. El teniente S. Garoon fue asesinado en acción forzando a sus hombres a retroceder al área centrar donde mas tarde fueron acorralados y finalmente asesinados. Tras la captura Karn dejo su propia división de defensa en el lugar.

Retomando el fuerteEditar

El escuadrón Kilo llego al lugar utilizando un barco construido por los locust, al bajar se encontraron bajo fuego intenso por parte de los locust que defendían la playa, pero se las ingeniaron para llegar hasta las torretas y eliminar a sus operadores.

Defendiendo la playaEditar

Kilo emergió nuevamente desde el interior de la fortaleza donde múltiples oleadas de Locust llegaban al lugar en un intento de volver a retomarlo, pero fueron detenidos por Kilo quienes se encargaron de montar una defensa en la playa.

Detrás de EscenasEditar

  • El fuerte tiene características similares a Anvil Gate, aparentemente fueron creados en la misma fecha.
  • Debido a su nombre y su estado confidencial, podría tratarse de la base de operaciones de la Guardia Ónice.

También en FANDOM

Wiki al azar