Fandom

Gears of War

Quentin Michaelson

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Baird Mecánico.png Abstente de editar esta página

Este artículo está en construcción por Demonkiller 86 con el objetivo de que alcance un estado de calidad elevado, por lo tanto, es necesario que los editores se abstengan de trabajar en este artículo hasta que esta plantilla sea removida. Si deseas colaborar con el artículo, escribe en el muro de mensajes del autor.

Quentin Michaelson
Michaelson.png
Información biográfica
Nacimiento: Desconocido
Muerte: 16 A.E.
Descripción física
Especie: Humano
Género: Masculino
Color de ojos: {{{Color de ojos}}}
Cabello: {{{Tipo y color del pelo}}}
Afiliación: {{{Afiliación}}}
Rango: Capitan
Era(s):
Guerras del pendulo

guerra locust invasion lambent

Quentin Michaelson, Capitán de las Armada de la Coalición de Gobiernos Ordenados. Era un superviviente al Hundimiento de Jacinto que manejó el mando del CNV Sovereign, hasta su muerte en el Ataque al Sovereign. Durante la Guerra Locust, Michaelson estaba al mando contra la piratería por parte de la Marina CGO. Después de la evacuación de Jacinto, Michaelson fue ascendido a jefe de la Armada, y ayudó en la decisión de trasladar al resto de la CGO para la isla de Vectes. Después de la mudanza, Michaelson lideró la marina de guerra en una guerra contra los insurgentes transición a la competencia, hasta que los Lambent invadieron la superficie, obligando al CGO de nuevo en una guerra por la supervivencia de la humanidad. Cuando el Presidente Richard Prescott abandonó la CGO, Michaelson fue uno de los tres jefes de Estado, junto con el Jefe de Estado Mayor de la Defensa CGO Col. Victor Hoffman y el Comandante Miran Trescu. La CGO finalmente se derrumbó, y Michaelson ordenó a los restos de la flota de la CNV Sovereign, que ayudaran a las comunidades en tierras establecidas por la CGO anterior.

Biografia.Editar

Vida Temprana e inicios de su Carrera.Editar

Cuando Michaelson era un niño, le gustaba cavar agujeros en el jardin de su madre, tanto que un dia enterraria su mejor tetera simulando que era un tesoro pirata, esto provoco que su madre se enfureciera. Años mas tarde se enlisto en el ejercito de la Coalición de Gobiernos Ordenados y lucho en las Guerras del Péndulo. En algun momento de su vida conocio a Victor Hoffman y se volvieron buenos amigos.

Planeando la Operacion: Nivelador.Editar

Michaelson se convirtio en el comandante de la Flotilla D y 3 años antes del Dia E fue convocado junto a Hoffman, ambos estaban confusos debido a la presencia de comandantes de la Marina, operaciones especiales y la division de armas orbitales. Ellos fueron sorprendidos aun mas cuando el presidente Tomas Dalyell les explicara en persona la situacion; Este revelo la existencia de un arma satelital de la URI conocida como el Martillo del Alba, este les ordeno la creacion de un plan para dirigirse al Punto Aspho y asegurar la informacion del arma para la CGO. Michaelson seria de las pocas personas que planearian la operacion junto a Hoffman, el general Jolyon Iver, la agente de inteligencia Louise Settile y Adam Fenix. Tras semanas de preparacion se descubrio un aumento de la seguridad de la URI, por lo que Adam sugirio utilizar bots para extraer los archivos, Michaelson  por otro lado se preguntaba si necesitaban matar a los cientificos, ya que podrian volver a generar los archivos, Adam insistio en que no debian hacer daño a civiles. Michaelson sugirio lanzar un ataque a la ciudad de Berephus para provocar una distraccion a las fuerzas de la URI asi como utilizar 2 Sea Ravens modificados para la operacion, con lo cual todos estuvieron de acuerdo.

Entrenando para la operacion.Editar

Michaelson se reunio con Hoffman y sus Comandos en el CNV Pomeroy donde le dio una calida bienvenida a cada uno de los comandos. El estaba emocionado de probar la utilidad de la marina, les explico a los comandos que serian arrojados desde un Sea Raven abordo de un Marlin para poder infiltrarse en el Punto Aspho, esto ayudaria a recudir las posibilidades de ser detectados por los radares enemigos y facilitar la extraccion del lugar. Los Ravens estaban modificados para poder cargar los Marlins y asi mismo poder extraerlos del lugar, el mismo se encargaria de inspeccionar los equipos y el entrenamiento de los comandos.

Operacion: Nivelador.Editar

Durante la operacion, Michaelson comando desde el Pomeroy. 2 dias antes el se encontro con Hoffman y le informo que el CNV Kalona se dirigia hacia alli con los Gears que estarian apoyando a Hoffman. Entonces le informo que Dalyell se estaba poniendo nervioso cuanto mas se acercaba la hora del ataque, Hoffman se preocupo ya que pensaba que Iver estaria acargo de la operacion a lo que Michaelson respondio que hasta Iver pensaba lo mismo. 

Cuando la Operacion comenzo se descubrio que habia un respaldo de la informacion del Martillo del Alba cerca de la Base Militar Peraspha, Michaelson ordeno al CNV Merit destruir el lugar utilizando Petrels. Cuando Hoffman recogio la informacion del Martillo este preocupo a todos cuando informo que habian 2 Khimeras persigiendolos, afortunadamente, Hoffman fue capaz de sobrevivir junto a la mayoria de sus hombres.

Guerra Locust.Editar

Contra Pirateria.Editar

Durante la Guerra Locust Michaelson estuvo acargo de las operaciones contra Pirateria de la CGO. Usaba un viejo navio para tentar a los piratas a atacarlo, cuando esto ocurria, sus fuerzas llegarian para eliminar a cada uno de ellos. Para lograr disfrazarse en el navio se dejo crecer la barba.

Puerto  Farrall.Editar

¿Victor? Victor, viejo bastardo.

—Michaelson tras ver a Hoffman luego de 15 años.

Michaelson se reunio con Hoffman 10 días después del Hundimiento de Jacinto en el Puerto Farrall lugar al cual la CGO habia evacuado. El se reunio con Hoffman, Anya Stroud y Marcus Fenix. Michaelson recordo a Marcus por los campos de Aspho, Michaelson pregunto como se encontraban Dom y su familia, a lo que Marcus respondio que lamentalemente todos habian fallecido, lo cual enfurecio a Michaelson. Tiempo despues tuvo una reunio con el presidente Richard Prescott y le informo que la CGO podia establecerse en las islas de Erevall y Vectes ya que resultaban mejores para llevar los restos de la CGO asi como los civiles, ya que el Puerto Farrall era un lugar inhabitable.

Vectes y la insurgencia de los supervivientes. Editar

En honor a sus 30 años de servicio.

—Placa conmemorativa a Quentin Michaelson por sus años de servicio

Fue nombrado capitán del CNV Sovereign tras la huida de Prescott y el hundimiento de la CGO ; es calificado por Marcus como "un viejo que se preocupa de los suyos y no le tiene mucho aprecio a los ex presidentes" . Fue asesinado por los Lambents en su despacho mientras se reunÍa con Prescott.

Galeria.Editar

Wiki al azar