FANDOM

Baird Mecánico Abstente de editar esta página

Este artículo está en construcción por Demonkiller 86 con el objetivo de que alcance un estado de calidad elevado, por lo tanto, es necesario que los editores se abstengan de trabajar en este artículo hasta que esta plantilla sea removida. Si deseas colaborar con el artículo, escribe en el muro de mensajes del autor.

Quentin Michaelson
Michaelson
Información biográfica
Nacimiento: Desconocido
Muerte: 16 A.E.
Descripción física
Especie: Humano
Género: Masculino
Color de ojos: {{{Color de ojos}}}
Cabello: {{{Tipo y color del pelo}}}
Afiliación: {{{Afiliación}}}
Rango: Capitan
Era(s):
Guerras del pendulo

guerra locust invasion lambent

Quentin Michaelson, Capitán de las Armada de la Coalición de Gobiernos Ordenados. Era un superviviente al Hundimiento de Jacinto que manejó el mando del CNV Sovereign, hasta su muerte en el Ataque al Sovereign. Durante la Guerra Locust, Michaelson estaba al mando contra la piratería por parte de la Marina CGO. Después de la evacuación de Jacinto, Michaelson fue ascendido a jefe de la Armada, y ayudó en la decisión de trasladar al resto de la CGO para la isla de Vectes. Después de la mudanza, Michaelson lideró la marina de guerra en una guerra contra los insurgentes transición a la competencia, hasta que los Lambent invadieron la superficie, obligando al CGO de nuevo en una guerra por la supervivencia de la humanidad. Cuando el Presidente Richard Prescott abandonó la CGO, Michaelson fue uno de los tres jefes de Estado, junto con el Jefe de Estado Mayor de la Defensa CGO Col. Victor Hoffman y el Comandante Miran Trescu. La CGO finalmente se derrumbó, y Michaelson ordenó a los restos de la flota de la CNV Sovereign, que ayudaran a las comunidades en tierras establecidas por la CGO anterior.

Biografía.Editar

Vida Temprana e inicios de su Carrera.Editar

Cuando Michaelson era un niño, le gustaba cavar agujeros en el jardín de su madre, tanto que un día enterraría su mejor tetera simulando que era un tesoro pirata, esto provoco que su madre se enfureciera. Años mas tarde se enlisto en el ejercito de la Coalición de Gobiernos Ordenados y lucho en las Guerras del Péndulo. En algún momento de su vida conoció a Victor Hoffman y se volvieron buenos amigos.

Planeando la Operación: Nivelador.Editar

Michaelson se convirtió en el comandante de la Flotilla D y 3 años antes del Día E fue convocado junto a Hoffman, ambos estaban confusos debido a la presencia de comandantes de la Marina, operaciones especiales y la división de armas orbitales. Ellos fueron sorprendidos aun mas cuando el presidente Tomas Dalyell les explicara en persona la situación; Este revelo la existencia de un arma satelital de la URI conocida como el Martillo del Alba, este les ordeno la creación de un plan para dirigirse al Punto Aspho y asegurar la información del arma para la CGO. Michaelson seria de las pocas personas que planearían la operación junto a Hoffman, el general Jolyon Iver, la agente de inteligencia Louise Settile y Adam Fenix. Tras semanas de preparación se descubrió un aumento de la seguridad de la URI, por lo que Adam sugirió utilizar bots para extraer los archivos, Michaelson por otro lado se preguntaba si necesitaban matar a los científicos, ya que podrían volver a generar los archivos, Adam insistió en que no debían hacer daño a civiles. Michaelson sugirió lanzar un ataque a la ciudad de Berephus para provocar una distracción a las fuerzas de la URI así como utilizar 2 Sea Ravens modificados para la operación, con lo cual todos estuvieron de acuerdo.

Entrenando para la operación.Editar

Michaelson se reunió con Hoffman y sus Comandos en el CNV Pomeroy donde le dio una cálida bienvenida a cada uno de los comandos. El estaba emocionado de probar la utilidad de la marina, les explico a los comandos que serian arrojados desde un Sea Raven abordo de un Marlin para poder infiltrarse en el Punto Aspho, esto ayudaría a recudir las posibilidades de ser detectados por los radares enemigos y facilitar la extracción del lugar. Los Ravens estaban modificados para poder cargar los Marlins y así mismo poder extraerlos del lugar, el mismo se encargaría de inspeccionar los equipos y el entrenamiento de los comandos.

Operacion: Nivelador.Editar

Durante la operación, Michaelson comando desde el Pomeroy. 2 días antes el se encontró con Hoffman y le informo que el CNV Kalona se dirigía hacia allí con los Gears que estarían apoyando a Hoffman. Entonces le informo que Dalyell se estaba poniendo nervioso cuanto mas se acercaba la hora del ataque, Hoffman se preocupo ya que pensaba que Iver estaría a cargo de la operación a lo que Michaelson respondió que hasta Iver pensaba lo mismo. 

Cuando la Operación comenzó se descubrió que había un respaldo de la información del Martillo del Alba cerca de la Base Militar Peraspha, Michaelson ordeno al CNV Merit destruir el lugar utilizando Petrels. Cuando Hoffman recogió la información del Martillo este preocupo a todos cuando informo que habían 2 Khimeras persigiendolos, afortunadamente, Hoffman fue capaz de sobrevivir junto a la mayoría de sus hombres.

Guerra Locust.Editar

Contra Piratería.Editar

Durante la Guerra Locust Michaelson estuvo a cargo de las operaciones contra Piratería de la CGO. Usaba un viejo navío para tentar a los piratas a atacarlo, cuando esto ocurría, sus fuerzas llegarían para eliminar a cada uno de ellos. Para lograr disfrazarse en el navío se dejo crecer la barba.

Puerto  Farrall.Editar

¿Victor? Victor, viejo bastardo.

—Michaelson tras ver a Hoffman luego de 15 años.

Michaelson se reunió con Hoffman 10 días después del Hundimiento de Jacinto en el Puerto Farrall lugar al cual la CGO había evacuado. El se reunió con Hoffman, Anya Stroud y Marcus Fenix. Michaelson recordó a Marcus por los campos de Aspho, Michaelson pregunto como se encontraban Dom y su familia, a lo que Marcus respondió que lamentablemente todos habían fallecido, lo cual enfureció a Michaelson. Tiempo después tuvo una reunió con el presidente Richard Prescott y le informo que la CGO podía establecerse en las islas de Erevall y Vectes ya que resultaban mejores para llevar los restos de la CGO así como los civiles, ya que el Puerto Farrall era un lugar inhabitable.

Vectes y la insurgencia de los supervivientes.Editar

En honor a sus 30 años de servicio.

—Placa conmemorativa a Quentin Michaelson por sus años de servicio

Fue nombrado capitán del CNV Sovereign tras la huida de Prescott y el hundimiento de la CGO; es calificado por Marcus como "un viejo que se preocupa de los suyos y no le tiene mucho aprecio a los ex presidentes". Fue asesinado por los Lambents en su despacho mientras se reunía con Prescott.

Galería.Editar