Fandom

Gears of War

Quinceaba Caballería de Furlin

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Quinceaba Caballeria de Furlin fue una unidad militar de la URI que participó en el Asedio de Anvil Gate.

Historia Editar

Captura de Porra y la refinería de Imulsión. Editar

Durante la ocupación de Vasgar, la Quinceaba caballería de Furlin capturó la ciudad de Porra y se dirigió al norte para capturar una refinería de Imulsión a unos cuantos kilómetros al norte, la cual estaba entre las fronteras de Vasgar y Kashkur. Al capturar la refinería sin problemas, enviaron una pequeña fuerza para probar las defensas de Anvil Gate.

Asedio de Anvil Gate. Editar

Durante los siguientes meses, la Quinceaba Caballería de Furlin participó en el Asedio de Anvil Gate hasta que el coronel Victor Hoffman ofreció la rendición, a cambio de dejar escapar a los civiles, el mayor Toly acepto las condiciones. Cuando los civiles evacuaron, él junto a 200 Indies entraron a la ciudad y fueron recividos por Hoffman. Toly y su ayudante fueron a hablar a la oficina de Hoffman. La Quinceaba Caballería comenzó a recorrer la ciudad, pero fueron sorprendidos con explosivos por un grupo de Gears escondidos, aquellos que sobrevivieron a la explosión fueron asesinados por los Pesanga liderados por Bai Tak. Toly y su ayudante fueron asesinados por Hoffman.

Apariciones. Editar

Wiki al azar