Fandom

Gears of War

Rager

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Rager
Rager.jpg
Información General
Especie
Locust (posiblemente)
Género
Masculino
Armas
Afilación Horda Locust
Era(s)
Guerra Locust, Invasión Lambent

El Rager es una variante de locust que apareció a principios de la Guerra Locust. Se caracteriza principalmente porque al recibir demasiado daño físico se transforma en una enorme bestia. No fueron parte importante dentro de las filas de la Horda, y, siendo usados casi en su totalidad en misiones de alto peligro, ante su imprudencia natural se extinguieron (casi completamente).

HistoriaEditar

Ataque a Halvo Bay Durante el ataque a Halvo se les vio dentro de las filas de la armada del General Karn, al parecer participaban activamente como exploradores de la Horda aunque algunos también funcionaban como francotiradores, e incluso algunos pertenecían a la Guardia Lite de Karn. Participaron en muchas batallas, mas sin embargo, fueron casi del todo exterminados, hecho confirmado al ya no aparecer ni pelear en batallas posteriores a la de Halvo Bay.

RepercusionesEditar

En repercusiones se descubre que algunos Ragers sobrevivieron y se ocultaron en Halvo Bay durante toda la Guerra Locust, siendo este su único lugar de aparición. Durante la Invasión Lambent se unieron con las bandas de Locust Salvajes para poder sobrevivir a los Lambent.

BiologíaEditar

Son más pequeños y menos corpulentos que el Drone común. También lo son comparados con el resto de los locust. Tienen la piel pálida, sin escamas y garras negras. 

Cuando reciben heridas graves comienzan a sufrir alguna clase de ataque y casi inmediatamente su piel cambia de color a un tono rojo muy brillante, crecen una suerte de espinas en sus hombros y de alguna manera crece y se vuelve muy corpulento, siendo incluso poco más grandes respecto  al del Boomer.

Son criaturas peligrosas pues tienen una buena puntería cuando actúan como soldados estándar, además cuando están heridos cambian físicamente y entran en un estado de furia incontrolable similar al de las Berserker.

EquipamientoEditar

Los ragers van armados con Breechshot , a pesar de usar estas armas de precisión sin mira parecen no necesitarla pues tienen buena puntería. No cuentan con armadura, si no más bien un arnés elástico y expansible hallado en el pecho, el cual les rodea la espalda y se une en ella para cuando se transforman. Además, visten una clase de taparrabos y llevan grilletes en los tobillos y en las muñecas, además de algunas cadenas lo que lleva a pensar que son criaturas esclavizadas.

EstrategiaEditar

La mejor manera de matar a los ragers es utilizar sobre ellos un arma que provoque muerte instantánea. Otra manera es acertarle un tiro limpio en la cabeza, pues si es destrozado o decapitado, no se transformará. Tambien los explosivos son utiles para eliminarlos.

Cuando la transformación es inevitable, lo mejor que se puede hacer es evitar sus golpes y embestidas para atacarlo con armas de poder considerable, también se le puede matar con la Bayoneta Motosierra si es que se le ataca por la espalda. Se debe aprovechar esto último, ya que en ello radica su punto débil, y por tanto, es una manera para eliminarlos. Otro buen metodo para eliminarlos es con la escopeta recortada, ya que en su estado de furia un disparo de esta arma los mata instantaneamente, sin embargo no es util cuando ellos son numerosos.

MultijugadorEditar

Detrás de escenasEditar

  • Se justificó que los ragers no aparecieran en ninguna otra entrega de la saga con el argumento de que luego de los sucesos de Judgement estos casi fueron por completo exterminados gracias a su manera irracional e imprudente de pelear.
  • Si se pone atención a las Placas CGO que se encuentran como coleccionables en el juego se puede saber que los ragers transformados y furiosos fueron una causa de muerte bastante común entre los soldados de la CGO.
  • Según una encuesta de People Can Fly son la variante de locust menos favorito de la gente.

Galería

AparicionesEditar

Wiki al azar