FANDOM

Baird Mecánico.png Abstente de editar esta página

Este artículo está en construcción por Vixo Potter con el objetivo de que alcance un estado de calidad elevado, por lo tanto, es necesario que los editores se abstengan de trabajar en este artículo hasta que esta plantilla sea removida. Si deseas colaborar con el artículo, escribe en el muro de mensajes del autor.

Armada de la Coalición de Gobiernos OrdenadosEditar

Carrera SuboficialEditar

Recluta: Un Gear que está siendo entrenado en la formación básica.

Privado: Un Gear obtiene el grado de privado en la CGO al graduarse de la formación básica y al entrar a un equipo y en combate.

Cabo: También llamado Corporal o Privado, un Gear es ascendido a Corporal luego de tener éxito como un soldado CGO.

Sargento: Un Gear es ascendido a Sargento en una posición administrativa muy similar a un coronel que no tiene que participar en situaciones de combate.

Teniente: Es el rango el cual un Sargento gana victorias estratégicas, con menos bajas en el pelotón Gear, la Coalición lo ascenderá por el control de pelotones Gears, tiene la función de coordinar ataques defensivos y ofensivos.

Coronel: El Coronel no tiene que participar en situaciones de combate. El hace las operaciones de combate.

Presidente: Es el rango mas alto, este es el encargado de toda la Coalición tiene a varios comandante en jefes que se encargan de la economía, el ejercito, etc.

Carrera de ComisionadosEditar

Cadete: Un Gear que está en formación y en aprendizaje.

También en FANDOM

Wiki al azar