Fandom

Gears of War

Rat Bike

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gears of War RatBike.jpg

Una Rat Bike fue un vehiculo de la Coalición de Gobiernos Ordenados usado para la exploracion de zonas.

HistoriaEditar

Batalla de Vectes Editar

Durante la Insurgencia de Supervivientes, una Rat Bike fue usada por la Privada Samantha Byrne, que exploraba la isla de Vectes. Cuando la Batalla de Vectes empezo, ella manejo la Rat Bike a traves de un bosque para ayudar a Delta-Uno en una pelea con Supervivientes. Cuando ella llego, golpeo a un Superviviente con la Rat Bike, causandole graves heridas.

Batalla de PerluanEditar

Sam manejo su Rat Bike a la ciudad de Pelruan varias semanas despues de la Batalla de Vectes. Durante el ataque Lambent en la ciudad, Sam uso su Rat Bike para dar la vuelta a los Polipos que fueron hechos por un Leviathan Lambent, ella le disparo con su Lancer. Ella despues manejo su Rat Bike a la Base Naval de Vectes.

Detrás de EscenasEditar

  • La Rat Bike iba a estar disponible para usarla en Gears of War 2, luego se trato de agregar en Gears of War 3, se desconoce la razon por la cual no fue incluida en el diseño final del juego, se rumorea que fue debido a ciertos problemas en cuanto a su jugabilidad.
  • Tambien se dice que habia otro diseño para una Version Avanzada de la Rat Bike, la cual no tiene nombre oficial, debido a que tampoco se implemento en el Juego.
  • Ademas, antes del 3 DLC de Gears of War 2, iba a lanzarse un Mapa Nuevo, este, tendría la característica de tener Rat Bikes, ademas seria el unico Mapa en poder Manejar el Rat Bike en su totalidad, el Rat Bike, fue mejorado para albergar a 2 Jugadores, uno Maneja mientras el otro dispara en la Torreta montada en el Segundo Carro.

GaleríaEditar

Wiki al azar