Fandom

Gears of War

Raven's Nest Class

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Raven's Nest Class fueron una clase de porta aviones utilizados por la Coalición de Gobiernos Ordenados. Su produccion se detuvo 14 años despues del Dia E.

Historia. Editar

Usos. Editar

Los Raven Nest eran una clase de transporte aerio, estaban diseñados para cargar y desplegar Ravens al campo de batalla.

Estructura. Editar

Estos barcos estaban equipados con un avanzado sistema de comunicaciones, asi como de un sistema de defensa e indicadores de daños. Ademas de esto, tenian un un deflector de daños, y poderosos cañones con los que podian acabar con cualquier amenaza, sin mencionar que contenian Gears en su interior listos para defender la nave.

Uso en las Guerras. Editar

Guerras del Pendulo. Editar

Durante las Guerras del Pendulo, los Raven Nest eran la mayor amenaza en los mares por parte de la CGO, pues llevaban cientos de Gears, asi como de Ravens, eran capaces de acabar con grandes flotas de la URI por su cuenta, sus cañones mas las enormes cantidades de vehiculos aereos le brindaban una tremenda fuerza tanto en el mar, como en la tierra y en el cielo.

Guerra Locust. Editar

Durante la guerra Locust, los Raven Nuest fueron utilizados junto a multiples barcos de la Marina CGO durante el Hundimiento de Jacinto para evacuar la ciudad, asi como para llevar al resto de la CGO a las islas de Vectes.

Tras esto, se les utilizo para propositos de defensa, dejando los Ravens dentro de estos para cualquier emergencia, o simplemente para ahuyentar a los Supervivientes.

Raven Nest Conocidos. Editar

Galeria. Editar

Wiki al azar