FANDOM

Los Raven's Nest Class fueron una clase de porta aviones utilizados por la Coalición de Gobiernos Ordenados. Su producción se detuvo 14 años después del Día E.

HistoriaEditar

UsosEditar

Los Raven Nest eran una clase de transporte aéreo, estaban diseñados para cargar y desplegar Ravens al campo de batalla.

EstructuraEditar

Estos barcos estaban equipados con un avanzado sistema de comunicaciones, así como de un sistema de defensa e indicadores de daños. Ademas de esto, tenían un un deflector de daños, y poderosos cañones con los que podían acabar con cualquier amenaza, sin mencionar que contenían Gears en su interior listos para defender la nave.

Uso en las GuerrasEditar

Guerras del PénduloEditar

Durante las Guerras del Péndulo, los Raven Nest eran la mayor amenaza en los mares por parte de la CGO, pues llevaban cientos de Gears, así como de Ravens, eran capaces de acabar con grandes flotas de la URI por su cuenta, sus cañones mas las enormes cantidades de vehículos aéreos le brindaban una tremenda fuerza tanto en el mar, como en la tierra y en el cielo.

Guerra LocustEditar

Durante la guerra Locust, los Raven Nuest fueron utilizados junto a múltiples barcos de la Marina CGO durante el Hundimiento de Jacinto para evacuar la ciudad, así como para llevar al resto de la CGO a las islas de Vectes.

Tras esto, se les utilizo para propositos de defensa, dejando los Ravens dentro de estos para cualquier emergencia, o simplemente para ahuyentar a los Supervivientes.

Raven Nest ConocidosEditar

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar