Fandom

Gears of War

Recompensas de la horda

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Compartir

Baird Mecánico.png Abstente de editar esta página

Este artículo está en construcción por Gears-pavel con el objetivo de que alcance un estado de calidad elevado, por lo tanto, es necesario que los editores se abstengan de trabajar en este artículo hasta que esta plantilla sea removida. Si deseas colaborar con el artículo, escribe en el muro de mensajes del autor.

Disponible solo en la Horda 2.0. Éstas se consiguen haciendo determinados desafios durante la Horda. Los desafios consisten en matar o ejecutar a cierto número de enemigos (Locust o Lambent) en determinado tiempo. Una vez que se halla concluido el desafio las cajas de recompensas, aparecerán en la base inicial.

Cabe destacar que no sólo hay como premio las cajas de recompensas al terminar el desafio, sino que se agregará un determinado numero de Tokens.

Así como varía el método para obtener las recompensas, es también la recompensa en sí, y pueden ser las siguientes:

  • Arco Explosivo
  • Lanzagranadas
  • Lanzallamas Abrasador
  • Mulcher
  • Escudo Acorazado
  • Pequeñas cajas de munición
  • Y en muy raras ocasiones un Ticker Salvaje, que al dispararle aparte de los puntos extra, te dará un arma sorpresa.
  • rifle francotirador.

Wiki al azar