Fandom

Gears of War

República Independiente de Furlin

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La República Independiente de Furlin fue una nación de la Unión de Repúblicas Independientes encontrada al borde de la nación neutral de Vasgar en el Centro Oriente Macizo.

HistoriaEditar

Enviando Fuerzas de Paz a Vasgar Editar

Cuando Vasgar bajo la administración del presidente Llim perdió su balance entre el presupuesto y el partido de unidad amenazara con su voto de no confianza, la URI bajo el Presidente Daniel Vari, ordenara a las tropas de Furlin para ocupar la nación por su seguridad durante la crisis constitucional vasgari. Pronto las tropas de Furlin atacaron la nación CGO de Kashkur desde el oeste y el este de Vasgar. La Tercera Infantería de Furlin capturo la ciudad de Oskeny sin tener que pelear y las sub unidades la Quinceaba Caballería de Furlin asedio Anvil Gate, mientras otras unidades de Furlin atacaron Shavad. Furlin avanzo a Ragani.

Invasión CGO y los ultimos dias de la guerra Editar

En los últimos años de las Guerras del Péndulo, la CGO invadió Furlin y habían destruido varias ciudades, incluyendo la ciudad de Ghato. La 26va Infantería Real de Tyro se baso en ocupar Tenla mientras las tropas de Furlin trataban de sacar a la CGO de la región. Pero para la URI la guerra no terminaría en el Centro Oriente Macizo pero en la costa de la República de Ostri donde la CGO desplegó el Martillo del Alba y destruyo la mayoría de la Tercera Flota de la URI. El Premier Yori Deschenko de la URI pronto entro en las platicas de paz con la CGO despues de de que el martillo del alba fuera desplegado, pero algunas unidades de Furlin creyeron que las platicas de paz eran propaganda y siguieron peleando hasta que recibieron la noticia que era verdad.

Conocidas Unidades MilitaresEditar

Wiki al azar